Jump to content

GRACIAS!!!

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Buenos días y buen Domingo a tod@s!!! :)

Siento muchísimo haber estado un poquito más ausente, pero sufrimos algún contratiempo y el día de ayer no fue tan "agradable" como debiera. Perdón si os he preocupado :porfavor: En principio, después de otro "arreglillo" que me hicieron por la tarde, parece que todo está mucho mejor y si Dios y el cirujano quieren, en nada estaré en casa :dientes::fiesta::fiesta:

Pero bueno, vamos a lo que vamos que con el globazo de calmantes me enrollo y pierdo el hilo :lol: Yo quería, al abrir este post, AGRADECEROS (aún quedándose muy corta esta palabra) a todas y cada una y uno :lol: de vosotros, la preocupación que habéis demostrado por mi humilde persona; las numerosísimas muestras de cariño recibidas y los ánimos, energía y motivación que me habéis transmitido. Esto contribuye y no sabéis cuanto a ponerse buena en un plis. Aunque conste que los terribles dolores que sufro por los panzones de llorar que me hacéis pasar no os los perdonaré en la vida :pelea::pelea::burla::lol::lol:

Recibid este agradecimiento de forma individual junto a un pack de achuchón, beso y todo mi cariño :):lol: Aunque debido a las circunstancias no pueda dirigiriros un mensaje individual a cada un@ de vosotr@s, estoy segura que me perdonaréis esto también :porfavor::)

Me conectaré todo lo que pueda y ya sabéis que me tenéis aquí para todo lo que necesitéis :up:

Con todo mi cariño, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

3

• marivel

2

• azul

2

• dololava

2

Top Foreros En Este Tema

Re: GRACIAS!!!

Buenos dias!!!!Que alegria ver tu msg!!!! y jolinnn con el contratiempo, me alegro que todo se haya arreglado. Aki diluvia y tenemos la tormenta encima ahora mismo, o nos asamos como este verano o pa una vez que llueve en 7 meses...
Y no nos des las gracias que tu te merecessss eso y mucho masssssssssss. Cuidate mucho que enseguida tas aki. Me tiraria hablando una hora... :nodigona::nodigona: pero no kiero que te canses, tu descansa, relajate, duerme lo que puedas, que esto se pasa enseguida. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias nana ,vaya con el contratiempo de ayer pero lo bueno que ya esta soluccionado :D y dentro de naaaaaaaaaaaa en casita con tu marido y tus niños :up: que ya tendras muchas ganas ,ahora a recuperarse y coger fuerzas para que vaya todo bien ,que te queremos todas muchisimo y te echamos de menos aqui en el foro pero lo importante eres tu y que vaya todo por buen camino ,muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nana, que alegría me dá leerte, cuanto me alegro que ese contratiempo ya sea pasado, y ahora de aquí en adelante a recuperarte, descansa todo lo que puedas y no te canses mucho leyendo, te esperamos prontito, pero bien recuperadita eh!, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: guapísima.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué alegría!!!!!!!!!!!! Es lo mejor que me ha pasado por ahora, abrir el foro y leerte!!!!!!!!!
Siento que hayas tenido ese contratiempo y me alegro que todo esté solucionado, ahora en unos días a casita a recuperarse y andando.
Espero estés bien, sabes que te queremos un montos.
un beso enorrrrrrrrrrrme para ti solita.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...