Jump to content

Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

23

• behbeh

2

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

No había visto este post ... ( en septiembre todavía estaba yo peleandome con los de Telefónica para que me pusieran la línea..) pero son unas tartas preciosas... Gracias por compartirlas con nosotras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te felicito porque están preciosas. No sabría por cual decidirme !! :wink:

Por cierto, como has hecho las ganaches de chocolate ??

Qué chocolate blanco utilizaste ??

Gracias !! :beso:

La ganache de chocolate la hago a partes iguales de nata y de chocolate negro. Pongo por ejemplo 200ml de nata de montar a hervir y cuando empieza a burbujear la retiro dle fuego, le añado el chocolate negro de cobertura y mezclo hasta que se ha disuelto del todo. La hago de un día para otro para que coja cuerpo y cunado está fría la meto en la nevera. Sale espectacular si una vez fría de nevera la montas con las varillas :up: Esta ganache no es aconsejable para cubrir si lo que quieres es obtener mucho brillo.

En cambio la de chocolate blanco la hago por 200ml de nata, unos 300 gr de choco blanco (yo compré el de mercadona porque no encontré el de milkibar, que comentan que da muy buenos resultados). El proceso es el mismo aunque le cuesta un poco más mezclarse.

Espero haberte ayudado :wink:
Enlace al post

Uauuuuuuuuu!!!!!!! :plas::plas: Me encantan, y como la de la sirenita la vea mi sobrino verás, le tengo prometida una de la sirenita y te ha quedado preciosa. La de la Kitty está superbonita también, a ver si te la voy a copiar que tengo que hacer una de esas.

Oye ¿qué es eso del pedido que he leído por ahí? ¿vas a acer algún pedido? Si no te importa dímelo que quiero un par de cosillas.

Besos wapa :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...