Jump to content

Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

:porfavor::porfavor::porfavor::o:o:o:o:o

Yo las de fondant :nodigona: para serte sincera...me las miro...y digo....menuda currada 8) pero no me tientan :wink:

Pero el de la sirenita y el bizcocho de dentro .... :meapunto: damero o como se llame..... :D:D queiro detalles y explicaciones :dientes: que me quedo con el personal :lol::lol:

Por cierto, una cosa...entre nosotras :nodigona: no es muy empalagoso :nodigona: el fondant??? o son imaginaciones mias :duda:

Las fotos :porfavor: que voy a decir de ellas!!! perfectass :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

23

• behbeh

2

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Yo me he aburrido un poco :anda-ya: pero para qué están las amigas :burla::burla:
Me han encantadoooooooooo!!!!! :plas::plas: La de hello kitty la encuentro preciosa :D Ya me dejarás el molde, o en el pedido habrá que hacer "un pensament" :nodigona:
Y la de la sirenita una cucada :up: El corte espectacular, y éste tendré que pedírtelo porque tanto molde en el pedido va a ser que no :sinunduro::sinunduro:
Las peques debieron alucinar :):)
Enhorabonaaaaaaaaaaaa!!!! :beso::beso::beso:

Ya sabes que me lo puedes pedir cuando quieras. Me ha gustado el molde, queda una tarta altita como a mi me gustan... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...