Jump to content

Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

Re: Las tartas de los cumpleaños de mis sobrinas

Ya vi las fotos en el album y estaba alucinando...¡¡¡¡son obras de arte!!!..¿no da pena comerlas?..ves, es lo que tienen mis tartas, que no da ningún dolor clavarles el cuchillos y que desaparezcan :lol::lol:

Y la cobertura de kiti está perfectísima, ...¡que bonitas!!! :plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol::duda: Pues a mi no me da pena que se la coman, de hecho me daría pena que después de tanto trabajo no se la comieran. Además siempre estoy ansiosa por saber cómo ha quedado de sabor ya que para mi lo más importante es que esté rica, luego si se puede hacer bonita, pues mejor. :D

No seas tan dura contigo Ana, el hecho que hagas tartas con masas sin gluten dificulta ENORMEMEMTE que la presentación pueda ser como esperamos... yo odio esas masas :frito: pero a veces las trabajo para hacer algún dulce a un amigo mío que es celíaco.

Gracias por tus ocmentarios.
:nodigona: la cobertura de kitty no estaba perfecta la hice deprisa y corriendo y no teñí suficiente masa y la tuve que estirar un pelín demasiado y en algunos lados se agrietó... pero claro no los saco en las fotos... 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

23

• behbeh

2

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

detalles... detalles..... quiero detalles..... :meapunto: y mas fotos....
necesito un paso a paso... 8) que maravillaaaaaaaaaaaaa....

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

me encantan las dos tartas...no sabría con cual quedarme...
:( el tema del fondant... hace años hice un "experimento" con fondant de nubes y no gustó a nadie...
con la ilusión que lo había hecho... desde luego que se me quitaron las ganas, no he vuelto a tocarlo :(:beso::beso::beso:

Hilda, más fotos no tengo. De hecho éstas las tengo de milagro y las tuve que hacer con muy poca luz.
¿qué detalles quieres que te cuente? :duda:
Enlace al post

Madre del amor hermoso :o Que tartas taaaan bonitas. :coqueta:
Ya estas perdida... serás la repostera oficial en todos los cumpleaños de la familia, amigos y conocidos. :lol:
Mi admiracion por las que haceis estas cosas no tiene limite.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor::o:o:o:o:o

Yo las de fondant :nodigona: para serte sincera...me las miro...y digo....menuda currada 8) pero no me tientan :wink:

Pero el de la sirenita y el bizcocho de dentro .... :meapunto: damero o como se llame..... :D:D queiro detalles y explicaciones :dientes: que me quedo con el personal :lol::lol:

Por cierto, una cosa...entre nosotras :nodigona: no es muy empalagoso :nodigona: el fondant??? o son imaginaciones mias :duda:

Las fotos :porfavor: que voy a decir de ellas!!! perfectass :up::beso::beso::beso:

utilizo un molde de wilton que puedes ver en este paso a paso de Mafalda. http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts113700-0.html&postdays=0&postorder=asc&highligth=
Aunque yo con su receta no conseguí una masa espesa, de hecho era DEMASIADO líquida y la tuve que tirar (yo creo que en algún momento me lié al medir los ingredientes). Así que la segunda vez, me decidí por hacer un madeira sponge cake que sabía que no se me iban a mezclar los colores.
Mongeta también hizo esta tarta Hesser (Damero) haciendo ella misma el molde:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx186215-0-0.html

Y respecto al fondant, evidentemente es dulce ya que es una pasta de azúcar. Si no eres muy muy goloso no suele gustar, pero se aparta del bizcocho y ya está. A los niños les vuelve locos... :lol:
Enlace al post

Madre del amor hermoso :o Que tartas taaaan bonitas. :coqueta:
Ya estas perdida... serás la repostera oficial en todos los cumpleaños de la familia, amigos y conocidos. :lol:
Mi admiracion por las que haceis estas cosas no tiene limite.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias Atina, ya soy la repostera "oficiosa" de la familia y conocidos. lo peor es que nadie me quiere hacer mi tarta de cumpleaños y me la tengo que acabar haciéndomela yo :cry:
Enlace al post

:o:o:o:o:o niña estan preciosas :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y los cortes fabulosos :up::up::up::up::up: que modelo te has comprado de la kichen?que gusto da montar nata eh? :beso::beso::beso:

en Navidad cayó la Artisan pero no pudo ser la roja... tenía que esperarme a mediados de febrero y no podía más. Así que al final en gris oscuro. Al fin y al cabo lo importante no era el color :lol:
Estoy encantada con ella, me encanta la paliza que les da a las masas y cómo monta las claras y la nata.
:up:
Enlace al post

:o:o:o:o:o niña estan preciosas :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y los cortes fabulosos :up::up::up::up::up: que modelo te has comprado de la kichen?que gusto da montar nata eh? :beso::beso::beso:

en Navidad cayó la Artisan pero no pudo ser la roja... tenía que esperarme a mediados de febrero y no podía más. Así que al final en gris oscuro. Al fin y al cabo lo importante no era el color :lol:
Estoy encantada con ella, me encanta la paliza que les da a las masas y cómo monta las claras y la nata.
:up:

me alegro mucho :):):) yo estoi muy contenta con ella :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...