Jump to content

PARA LAS QUE LLEVAIS TIEMPO EN EL FORO..................

Puntuar este tema:

Madia_Leva

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE LLEVAIS TIEMPO EN EL FORO..................

BUENO, pues yo la verdad creo que todas teneis un poco de razon. :plas:
Yo por mi parte este foro fue en lo que primero (y unico) me meti en cuanto puse internet, sobra decir que no tenia ni p..........a idea de como va esto :nodigona: y la manera de ir enterandome fue a base de meterme y preguntar... por eso entiendo a las que entran nuevas. :up: Ahora que empiezo a ir controlando, cuando necesito saber algo primero lo busco :meapunto: y si no lo encuentro pregunto... por eso entiendo que las veteranas esten cansadas de responder siempre a lo mismo. :frito:
Tengo que decir sinceramente que a mi siempre me han contestado muy bien, a veces te dicen cosas que no te gusta escuchar... pero si tienen razon pues hay que "achantar" y si no pues no preguntes... :nodigona:
En fin que a mi me parece que este foro esta muy bien asi, con sus lios y sus cosas porque si no, yo no hubiese entrado. Imaginaros un foro donde todo el mundo fuese experto, todo el mundo supiese todo y nadie preguntara nada que no fuera la dieta etc. pues que quereis que os diga, seria un aburrimiento... Pero esta es mi opinion, personal y por supuesto transferible. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

2

• Bretema

2

• Pilarin30

2

• tessa1969

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver cómo me explico sin herir susceptibilidades ni de veteranas ni de gente nueva.
Yo lo que quería decir era que, como en algunos otros foros, hay un hilo de presentaciones para la gente nueva. Y que si no sería bueno hacer lo mismo en éste, para ver (en un solo hilo) la gente que se va incorporando. Tal como está la cosa ahora me sorprendo a mí misma porque a algunas personas les doy la bienvenida pero llega un momento (según sigues leyendo) que se te escapa alguien porque cada persona abre un tema con su presentación y la cosa se hace larguísima y te pasas horas leyendo porque quieres enterarte también de las cosas de la dieta. Precisamente leo casi todo para no tener que hacer preguntas ya contestadas.
Y pienso "¡qué maleducada soy que contesto a unas y a otras no!".

A mí no me molesta para nada la gente nueva. Yo también lo he sido y que aún lo soy. Y claro que he preguntado cosas y he de reconocer que me han contestado con la máxima amabilidad. Y si no ha sido así pienso que, en los foros, como no nos vemos las caras, he malinterpretado yo lo escrito.
También, viendo que hay gente nueva que se siente molesta y herida por alguna contestación, he de decir que si ha sido por mi causa, pido disculpas. Y nada más. Que ya me he enrollado más de la cuenta.

Enlace al post

Buenas noches:
espero expresarme sin molestar a nadie , no es mi intención al contrio. si eh molestado a alguien por estar preguntando lo siento. pero como veia que la gente preguntaba y les repodian , pensé que también podria expresar mis dudas . y siempre me han contestado . y en esta semana eh aprendido mucho de ustedes. pero bueno intentare opinar lo justo. :o lo intentare

Enlace al post

este mes de septiembre está siendo un infierno...todo el día con historias chungas, susceptibilidades, gente qeu se siente herida, malentendidos...
hay que abrir más las orejas y no entender las cosas como a una le de la gana.

Y quien se pique que se rasque.

Sobre el tema de los corrillos... no se, menuda estupidez, no? si aqui hay gente qeu lleva años, meses o lo que sea, pero tiene su grupito de más confianza, es lógico que pase eso. Anda, si resulta que en ese "corillo" hay gente que lleva días o semanas... la cuestión es saber INTEGRARSE.

Enlace al post

yo sigo animando a la gente nueva a que pregunte lo que quiera y como quiera y le de la gana. Siempre habra alguna veterana que le contestara, de eso estoy segura.

No se porque la gente se molesta tanto porque repitan una pregunta mil veces, cuando hay un monton de mensajes que no tiene nada que ver con la dieta y nadie dice nada.

Entro en varios subforos de MR y no hay tan mal rollo como en este. Nadie nace enseñado, y logicamente la gente que entra por primera vez anda perdida y no tiene porque saber el funcionamiento de un foro, asi que de verdad, por mi parte me ofrezco a que me consulteis cualquier cosa, en base a mis posibilidades intentare aclararos vuestras dudas.

Abogo por un foro amable y con buen ambiente¡¡¡¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

A ver, yo creo que la cosa se está generalizando de mala manera...

Ni a todas las nuevas se les contesta mal, ni a todas las veteranas nos da por ser bordes.
Intento no ofenderme, pero realmente duele cuando la gente habla de las veteranas como si fueran las sabiondas y demás...Yo me considero veterana (llevo aquí ya un tiempo), y creo que nunca he contestado mal, pero si alguna vez alguien se ha ofendido, no ha sido mi intención.
Me parece mal que se juzgue a la gente sin conocerla.

Ahora que tampoco me parecen bien las conductas ofensivas, ¡conste!

El problema tal vez esté en cómo leemos las cosas, tal y como ha dicho Brétema.
Hay foreras que a simple vista pueden parecer bordes, pero en ocasiones es puro cachondeo (humor negro, que le llamarían), en otras es simplemente la seriedad que implica a veces el hecho de leer un texto, la cuestión es que como no vemos sus caras ni oímos el tono con el que dicen las cosas, a veces resulta un poco confuso.
Pero realmente yo pienso que no se dicen las cosas con maldad.
Es mi opinión, tal vez peque yo de inocencia y lo vea todo con otros ojos, pero a mí me parece eso.

A mí nunca me han contestado mal, ni antes ni ahora, y cuando me lo ha parecido, me ha bastado con releer el mensaje un par de veces para darme cuenta de que realmente a veces nos ofendemos por no pillarle el punto humorístico, o por leer cosas que no nos gustan, cuando lo único que intentan es ayudarnos.

En fin, simplemente quería decir que ni todo es blanco o negro...Que no me gusta veros así, el foro es como mi segunda casa y no me gusta que hayan tantos conflictos e historias... :(
Por un lado, algunas personas deberían ser menos susceptibles, y por el otro, otras no deberían ser tan ofensivas. Y ya está, ¡no hay más complicación!
Haya paz... :beso:

Espero no molestar a nadie, de verdad, no quería entrar al trapo pero no aguantaba más callada, odio las generalizaciones :porfavor::porfavor:
(Es que parece como si hubiera una guerra entre dos bandos, y no me gusta...)

Enlace al post

Yo lo que he visto en otros foros son subforos de presentaciones y eso' date=' pero realmente no se si aqui funcionará, porque la gente está despistada cuando entra, y no se si irán a ese hilo :duda:[/quote']

Bueno, se podría probar. Sólo es cuestión de hablar con el moderador para que lo abra y lo coloque como un post fijo, de forma que sea de lo primero que se pueda ver nada más entrar.

Enlace al post

PUes yo os rogaria a todas las que siempre estais dispuestas a contestar dudas, que las contesteis,que al final siempre las contestamos las mismas, casualmente las que no estamos tan dispuestas y somos unas bordes... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...