Jump to content

PARA LAS QUE LLEVAIS TIEMPO EN EL FORO..................

Puntuar este tema:

Madia_Leva

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE LLEVAIS TIEMPO EN EL FORO..................

:nodigona: yo lo he comentado muchisimas veces, creo q he contestado a la misma duda como minimo 100 veces, y cada vez q paso mas tiempo en este foro me doy cuenta de q la gente no lee, entran y hay q darselo todo mascado, solo falta q le preparemos la comida en casa y se la mandemos en un tuper, de verdad no entiendo para q se hizo el resumen q hay puesto donde se explican las bases de la dieta y la gente tan tranquila pregunta cuanto puntua un filete, si os leeis las bases os dareis cuenta de q hay q pesarlo y puntuarlo asi de simple, o un cocido por dios seguro q tu no cocinas igual q yo ni le echas los mismos ingredientes, si esta dieta es puntuar ingredientes pues coger papel, boli y bascula y a puntuar.
Claro q saldran muchisimas dudas pero estas q son basicas se solucionan leyendo, yo por mi parte paso de responder dudas de gente q no se molesta en leer, el resto aqui me tienen porque yo tb he sido nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

2

• Bretema

2

• Pilarin30

2

• tessa1969

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo antes contestaba a muchas más dudas que ahora sobre todo porque me veía con más ganas de ayudar a la gente nueva, que como yo tuvieron un primer día en el foro.

Pero es cierto que con el tiempo te cansas (no sé la de veces que he contado lo del chino mandarín), y ves que la que ayer te preguntó con mucha ansia, hoy ya no está por aquí, y en algunas ocasiones ni te dan las gracias. Todo esto lleva a que al final solo entres en los post que te interesan, o en los que han abierto tus amigas del corrillo, porque yo reconozco que hay post que ni miro para ellos, porque siempre es más de lo mismo y como no tengo todo el día para estar aquí, pues prefiero dedicarme a los que realmente me interesan.

Yo creo que quien quiera entrar y contestar dudas, puede hacerlo tranquilamente y así echar un cable a la gente nueva, para que quienes está a diario al pie del cañón descansen un poco. Es bien fácil, no es obligatorio entrar en todos los post ni contestarlos a todos, por eso para no mosquearme porque hay alguien que ni se ha leído lo básico, pues paso y punto pelota.

Enlace al post

PUes yo os rogaria a todas las que siempre estais dispuestas a contestar dudas' date= que las contesteis,que al final siempre las contestamos las mismas, casualmente las que no estamos tan dispuestas y somos unas bordes... :duda::anda-ya: la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir en el foro y no soy de las que más dudas resuelve... solo os comento a las nuevas que en este foro hay gente excepcional...de verdad, :D:D y sólo hay que tener paciencia y buenas formas para integrarse... como en cualquier sitio en la vida (trabajo, colegio, universidad...)

y me parece buena idea el post de presentarse, aunque no todo el mundo lo haga, pienso que puede ser un primer punto de encuentro... algo así como "Antes de nada presentate... " y allí poner en el primer mensaje todo eso que habéis preparado para las novatas y está genial...

Enlace al post

Lo que contais me ha ocurrido a mi miles de veces en el foro de Thermomix. Repetian la misma pregunta varias veces en el mismo post... y a veces respondías lo mismo una y otra vez y otras veces decia " ya hemos respondido a eso en este post". Pero yo creo que es mejor poner eso a que la que pregunta se crea que nadie le hace caso...

A veces es más rápido preguntar que molestarse en buscarlo... pero com habeis dicho todas muy bien, "todas hemos sido novatas" Una mano amiga se agradece mucho cuando una empieza... y luego una se sisnte orgullosa de poder ayudar a las que viene detras... o no?

Pero chicas, no "escurramos todas el bulto" y dejemos de contestar... tampoco hace falta contestar todos a la misma pregunta ( aunque sea para decir dónde debe buscar la respuesta)...

También quiero apelar a las "buenas maneras", com alguien ha dicho anteriormente no nos vemos la cara cuando leemos los post, asi que cuanto más educadas seamos mejor para todas ( al menos hasta que conozcas a esa persona y su sentido del humor :wink: )

Tratadnos bien a las "nuevas" tanto a las que se quedarán por aqui como a las que desaparecerán en breve, no os parece?

Enlace al post

a mi estos trapicheos de que si las nuevas son muy buenas sin mala intencion
y las veteranas son una arpias malisimas
es que sinceramente ya me estoy mosqueando hasta yo
lo que hay que hacer es cuando te registras estar minimo dos semanas "en la sombra" leyendo por lo menos las bases de esta dieta no puedes levantarme un dia y buscar en san google ww que te salgan este foro y pretender que vas a perder 5 kilos en una semana como hay muchas y decir esta dieta no funciona (despues de desayunar leche con galletas todos los dias) es un ejemplo pero seguro que la gente lo hace
por poner nombres de las veteranas que decis son bordes (no es borde la que no habla)
bilbaina, dunia, toda y demas "bordes" tienen que estar hasta las narices de contestar en un mismo dia,y ya no digamos en un mes preguntas sobre la actifry,la tarta dunia, el flan chino (bendito dios es que hay gente que no sabe hacer flanes con polvitos)
es que yo tambien estoy cansada de ver las mismas preguntas todos los dias y de este mes que llevais de las bordes y las nuevas, dejarlo ya
y cuando se os resuelvan las dudas amablemente dar las GRACIAS que como bien decis nadie tiene porque contestaros pero LO HACEN

respecto al post especial lo veo una gilipollez no lo va a leer y para eso esta el POST DE NACHO con todo lo necesario para comprender la dieta yo lo hice hace 3 meses y llevo 12 kg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...