Jump to content

Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paola-25

11

• estavezsi

1

• airy

1

• Divina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

Donde menos diferencia me noto yo es en la "pechuga", pero que le vamos a hacer, es la herencia genética que me ha tocado :bate:

Ya de paso, he cambiado también mi avatar, os gusta??? :guapa::coqueta: ...... Una que no necesita abuela :lol::lol:

Soy vecina de manualidades y la verdad es que estas rejuvenecida pero de verdad te felicito porque al menos por las fotos se nota el cambio, enhorabuena :guapa::guapa::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

:o:o:o estás guapísima :plas::plas::plas:

y por el pecho, se te ve muy bien, mejor que antes :up:
esos quilitos que te quieres quitar son los que tú crees que necesitas para verte bien del todo, verdad??? :nodigona: a mí me pasa, en conjunto no me veo mal pero estaría mejor sin mi lorcilla :lol::lol::lol:

pero en las fotos se te ve estupendísima, vamos que si te plantas ahí también está bien :plas::plas:

besotes guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...