Jump to content

Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paola-25

11

• estavezsi

1

• airy

1

• Divina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

Ayyyyy chicas, que calor me ha entrao de leeros, ya he engordao otros 5 kilos esta tarde :lol::lol: De verdad, muchisimas gracias por vuestros comentarios, mi chico me lo dice todos los dias que si guapa que si esto y lo otro, pero eso, es todos los dias y como que te habituas a oírlo y pierde un poco de emocion, pero el subidón que me habeis pegado vosotras esta tarde es menudo :coqueta:
Lo más increíble, es que como más que antes de empezar WW, pero mejor calidad y no tantos potingues como antes, y sin pasar hambre se consigue, ÁNIMO A TODAS :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás guapisima, se te nota un montón... y no veas lo que bien que lo has hecho, que has perdido muchos kilos en poco tiempo, ahora a mantenerse, eh?

Por cierto acabo de entrar en tu blog y hay recetas con una pinta estupenda, me has resuelto varios de los menús de esta semana :up::up::up: Lo voy a seguir de cerca, eh? que veo que tenemos gustos muy parecidos...

Muchas gracias Paola!!

:beso::beso::beso:

Pues muchísimas gracias por seguir mi blog, y me alegro muchísimo que te sirva para coger menús semanales. La verdad que la gran mayoría de recetas son de otras chicas del foro, de sus blogs (están en la columna de la derecha) que son las que me dan a mi las ideas para mis menús semanales. Entre todas nos vamos ayudando a conseguir nuestro objetivo :beso:
Enlace al post

Estás guapísima, y tienes un tipo genial, esto me da alas para ponerme a ello. Estoy terminando de leer y quiero empezar par el 1 de Octubre

Mido 1' date='64 cm :up:[/quote']

Además mides como yo y te quieres quedar en 60 ....como yo!

Te voy a tomar como modelo ¿te importa? para animarme cuando me parezca que no puedo...

Por cierto no he visto cuando empezaste... la WW claro! Ya he visto que fue a mediados de Julio....MAdre mia!!! si lo has perdido en nada de tiempo!!!!
El 17 de Julio

Tomarme como modelo??? A mi??? :o Es la primera vez en mi vida que alguien me dice algo parecido... :cry::cry: qué ilusión :lol: Claro que no me importa guapa, al contrario, encantada :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...