Jump to content

Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como soy muy muy impaciente, mi idea era esperar a llegar a mi objetivo para poneros la foto del antes y el después y así que se note más la diferencia, pero no he podido aguantar más y me acabo de hacer fotitos frescas pa enseñaroslas :lol: Por favor, no citeis, las quitaré en unos días.

Esta es en un curso de quiromasaje que hice en Ceuta, a primeros de julio (yo empecé WW el 17 del mismo mes):
P1020469.JPGP1010322.JPG

Y estas son de ahora mismo (fijaros en los pantalones, cuando empecé me costaba trabajo abrocharmelos y me estaban muy ajustados de piernas):
Imagen063.jpgImagen061.jpg

Donde menos diferencia me noto yo es en la "pechuga", pero que le vamos a hacer, es la herencia genética que me ha tocado :bate:

Ya de paso, he cambiado también mi avatar, os gusta??? :guapa::coqueta: ...... Una que no necesita abuela :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paola-25

11

• estavezsi

1

• airy

1

• Divina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

¡uy, yo no sé qué pasa... pero es que yo las fotos que ponéis os veo ya más que bien!

Vamos, que para mi gusto, no necesitas perder ni un gramo más. Te veo un tipo estupendo... con tu cinturita, tu pecho... piernas y brazos bien... cara también... :D:D:D

He mirado tu regleta a ver si te faltaba un kg o dos... pero 7 me parece demasiado, sinceramente.

:duda::duda::duda::duda:

Aunque claro, nadie mejor que tú para decidir eso... pero te lo digo porque a veces nos empeñamos en un peso, sin darnos cuenta de que para nuestro tipo el adecuado es algo mayor, aunque no sea lo que dicen "las tablas".

Enlace al post

Re: Mi antes y mi durante... (POR FAVOR, NO CITAR)

Gracias chicas, jooo me habeis hecho engordar 5 kilos más :lol:
Por lo de seguir perdiendo... la verdad es que no creo que llegue a los 60, es algo que pongo para animarme y tal, pero con llegar a 63 ya lo dejaría, ahora mismo mi IMC está en 25,02; con 63 kg. estaría en 23,42, más que nada porque me gustaría estar en el centro. No sé... son 4 kilitos más, no se notaría mucho más... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...