Jump to content

Alcohol

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Os pregunto,no es que yo de habitual beba alcohol ,pero si me gusta tomarme un par de vinos a la hora del vermouth,los sábados y los domingos,y aunque he renunciado al vino en las comidas y cenas, me veo incapaz de renunciar al de los fines de semana,mi pregunta es habeis comprobado alguna como interfiere el consumo de un poco de alcohol en esta dieta.?Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alcohol

Os pregunto' date='no es que yo de habitual beba alcohol ,pero si me gusta tomarme un par de vinos a la hora del vermouth,los sábados y los domingos,y aunque he renunciado al vino en las comidas y cenas, me veo incapaz de renunciar al de los fines de semana,mi pregunta es habeis comprobado alguna como interfiere el consumo de un poco de alcohol en esta dieta.?Gracias[/quote']

Yo, una copita de vino tinto a veces en la comida me tomo...........y no, no me interfiere en la pérdida de peso.

Si te quieres tomar 1 copita de vino los fines de semana, primero come algo, ejemplo: te pides tapita de jamón o queso, primero comes antes de tomar el primer sorbo. Ya compruebas tu si a ti te va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...