Jump to content

Pan (Atina) y quesada (islacris) FOTOSSSSSSSSS

Puntuar este tema:

marihellen

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marihellen

16

• PrunusDulcis

2

• Kakrina

1

• Atina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan (Atina) y quesada (islacris) FOTOSSSSSSSSS

Marilena: ya habéis cenadoooooooooooooooooooo!!!!!!!! jo qué envidia de pan :dientes:
La quesada se ve buenísima y con la fussion es que sale en su punto :up::up::beso:

Pruébalo, Susana, que sorprende lo bueno que está y lo especial que es :D Y la quesada genial :beso::beso:

Pero una pregunta, se nota muco gusto a anis? es que entre el hinojo y el anis :duda: no se yo si me gustaría (desde peque que las cosas de comer con sabor a anis no me agradan, por eso pregunto)
La quesada la he hecho y es una maravilla :up:

Ainsssss, Maria, pues yo sí creo que se nota el gusto a anís :nodigona: Pero como a mí me encanta... Es probarlo, haces la mitad y si no te gusta...pues haces un regalito :dientes::dientes:

que rico este pan tengo que hecerlo pronto 8)
y mirare como se llama aqui el hinojo en frances para comprarlo y el anis es anis verde con semillas ?
cuantas preguntas chicas
:nodigona: ya me direis ....vale que quiero hacerlo
:beso: :beso:

Sí, el anís es en semillas :D Lo del hinojo en francés ni idea :nodigona: En Mallorca lo llamamos fonoll, no sé si se parecerá a cómo se llame allí :duda: Bestoesssssss :beso::beso:
ummm que pintaza!!!
Se me hace la boca agua de pensar en ese pan con tomatito aceite y sal ummmm estoy salibando jeje
:plas::plas::plas: ah ya eres una experta en macros :lol::lol:8)8)
Yo tb hice el bizcocho de atina y esta buenisimo!!!

El bizcocho caerá esta semana :dientes: Y las fotos voy mejorando, verdad??? :lol::lol: Besadessssss guapaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pan (Atina) y quesada (islacris) FOTOSSSSSSSSS

:o:o:o:o Que bo¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Y si lo probaras verías qué rico está con pa amb oli :dientes::dientes:
A veure si kedam :wink: :beso::beso::beso:
:plas::plas::plas:
Estoy en ello :dientes::dientes: lo tengo levando, :D:D
Me he ido a comprar harina de centeno :) y también he hecho la mitad.... :up: ya os contaré
:beso::beso::beso:

De ahí vengo :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...