Jump to content

Pan (Atina) y quesada (islacris) FOTOSSSSSSSSS

Puntuar este tema:

marihellen

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marihellen

16

• PrunusDulcis

2

• Kakrina

1

• Atina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan (Atina) y quesada (islacris) FOTOSSSSSSSSS

Marihellen :) ¿ Has probado el pan ya ? O lo tienes para la noche.. Espero que te guste :nodigona:
¿ Sabes como he leido el titulo ?
Para Atina, quedada con Islacris :lol::lol::lol::lol:

No, no nos ha gustado :nodigona: ...nos ha encantadooooooooooo!!! :dientes: Ya lo había probado recién hecho que aún estaba tibio, pero ahora con aceite y tomate y el jamoncito...ainsssssssss!!!! :porfavor: Me he comido tres rebanaditas como si nada :nodigona: Es un pan compacto delicioso que se como solo :dientes: Y el gustito del anís le da un sabor especial que no había probado antes. Gracias por la receta porque sale de lujo :up::up: El que ha sobrado lo envolveré bien en un trapito para tener pan tierno unos días :D:D
Anda qué bien si pudiera quedar con Pepi y contigo :porfavor: Pero no, hija, no...pero por ahora :dientes: que la kedada internacional la tengo en mente :meapunto:
Besotessssssssssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: creo que esta noche me vengo a cenar a tu casa de pa amb oli :porfavor:
vaya pinta el pan.. y la quesada :plas::nodigona: yo he vuelto a hacer el bizcocho sueco de canela y clavo.

Si lo llego a ver antes te llamo :D Ha sobrado un pan entero así que podrías haber cenado :wink: A nosotros nos ha encantado, y seguro que a vosotros también :dientes: Es especial y en una cena te quedas con el personal del gustito tan rico que tiene 8)
El bizcocho lo haré cuando mi amiga :burla: me traiga un poquito de clavo...que no sé yo si vas a este ritmo si tendrías que comprar dos bolsitas en lugar de una :lol::lol:
Enlace al post

Ayyyy el pan y ayyyyy la quesada!!! :o:plas::plas::plas:
Con esas peazo fotos, da para ver hasta el mínimo detalle y :pelea: da hambre tanto detallito :frito::beso::beso::beso::beso:

Nievessssssss, estava tot boníssimmmmmmmmmmm!!!!
Si estuvieras más cerquita te venías a cenar y así verías los detallitos en vivo y en directo :)
Besadessssssssss guapaaaaaaaaaaaa!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

hay que rico ese pan con tomate y aceitito :plas::plas::plas::plas: y la quesada tiene una pinta deliciosa :beso::beso::beso::beso:

Acabo de cenar el pan y no veas qué rico estaba :D Y ahora un mordisco de quesada :nodigona: y vasito de leche y tiraaaaaaaa!!! Que no veas que manera más rica y calórica de terminar el finde :lol::lol:
Besotessssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Vaya pan mas rico que te ha salido :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y con ese saborcito a anis e hinojo que tendrá
:)

Me va a encantar, no tardaré en hacerlo en casa.

Hace tiempo que no hago pan, estoy un poco vaga para la cocina pero quiero ponerme.

Gracias por compartirlo con nosotros y a ti Atina por esa riquisima receta
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MJ.

Hola M.José!!! Qué alegría coincidir contigo :):)
El pan está genial, a mí me ha encantado :D Yo también hacía tiempo que no me ponía con las masas, con el veranito me daba pereza. Pero es un vicio, cuando te pones luego ya disfrutas de hacerlo :up::up:
Anímate y verás qué bueno está :wink:
Muchossssssss besotessssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: eso eso come pan tumaca
en vez de lacaosss :burla::burla: lalllalal
nos vemosssss pronto

:beso::beso::beso::beso::beso:

Calla, calla, que el pa amb oli hoy porque es domingo :nodigona: Además, los lacaos me los tomo por la mañanaaaaaaaaa petardaaaaaaaaaaa!!!! :burla::burla:
Qué bien que nos veremos el viernes :D:D
Besotessssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...