Jump to content

RECETA: EMPANADILLAS DE BERENJENA Y TERNERA AL CURRY 1P/Ud

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETA: EMPANADILLAS DE BERENJENA Y TERNERA AL CURRY 1P/Ud

Una pregunta' date=' podría coger un filete de ternera de casa, quitarle la grasa y picarlo en la thermomix? es que siempre acabo comprando la carne picada normal y no sé si lo que hacéis con los filetes de ternera os lo tiene que hacer obligatoriamente el carnicero o se pueden picar en casa.[/quote']

Yo suelo pedir el trozo de carne de filete magra que me gusta al carnicero y que despues me lo pique. Siempre le pido que me lo pique dos veces porque me gusta como va de finita la carne picada industrial, y el carnicero de toda la vida la pica mas gruesa y me da algo de asquete... manias mias... asi que me lo pica una vez, y despues me la vuelve a picar... Cuando se lo pido siempre me mira mal... :anda-ya:

Normalmente compro una cantidad x, por ejemplo medio kilo, y lo congelo en porciones de 150 gr por ejemplo.

Pero esta vez lo que paso es que gaste una parte y me quedo muy poquita, amos que o la usaba para algo asi o no me llegaba.... asi que me saco del aprieto muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETA: EMPANADILLAS DE BERENJENA Y TERNERA AL CURRY 1P/Ud

Una pregunta' date=' podría coger un filete de ternera de casa, quitarle la grasa y picarlo en la thermomix? es que siempre acabo comprando la carne picada normal y no sé si lo que hacéis con los filetes de ternera os lo tiene que hacer obligatoriamente el carnicero o se pueden picar en casa.[/quote']

Yo suelo pedir el trozo de carne de filete magra que me gusta al carnicero y que despues me lo pique. Siempre le pido que me lo pique dos veces porque me gusta como va de finita la carne picada industrial, y el carnicero de toda la vida la pica mas gruesa y me da algo de asquete... manias mias... asi que me lo pica una vez, y despues me la vuelve a picar... Cuando se lo pido siempre me mira mal... :anda-ya:

Normalmente compro una cantidad x, por ejemplo medio kilo, y lo congelo en porciones de 150 gr por ejemplo.

Pero esta vez lo que paso es que gaste una parte y me quedo muy poquita, amos que o la usaba para algo asi o no me llegaba.... asi que me saco del aprieto muy bien.

Gracias Bretema, a ver que tal queda así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...