Angel 438 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 TONY ROMA`S BABY BACK RIBS (Costillas) (Re-edición de la receta que puse en en anterior MR, (receta de Nek0))La receta LA SALSA1 taza de ketchup 1 taza de vinagre 1/2 taza de almibar de maiz (se puede sustituir por 1/2 taza de azucar moreno y un par de cucharadas de agua) 2 cucharaditas de azucar blanco 1/2 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1/4 cucharadita de Tabasco rojo Como veis, son cosas normales y corrientes (El sirope de maíz ya veis que se puede sustituir por azúcar moreno).Poner a cocer los ingredientes de la salsa hasta que estén espesitos y despues ponerla por encima de los costillares. (Yo dejo así toda la noche), al día siguiente envolverlos en papel albal y al horno 2 1/2 horas a 150º. y ¡¡¡a comerrr!!! Este es el resultado: las costillas (APROX 1,5 KG. PARA 4 PERSONAS)La salsael adoboel montaje en la bandeja del hornoAhora mirad, que aspecto tienen las costillas que han estado macerando toda la noche en el mejunje...lo sencillo y cómodo que es hacer los paquetitos, y lo límpio para el hornoy al horno, 2 horas y media 150º, Bueno, llegó la hora de abrir los paquetitos...yo los pongo en cada plato y cada comensal se abre los suyos--Hmmmmmmmmmmmmmmmmm!, tiernas tiernas..y con ese sabor agri-dulce...Por supuesto, una buena ración de patatas...y el resultado final....De postre un yogur hecho en casa, de leche fresca de cabra, riquísimo.Saludos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolitoba 139 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009 que ricas por dios esta no la conocia yo , graciasssssssssssssssssssssss Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
evidente 0 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009tienen muy buena pinta , me imagino que si las meto en bolsas de asar quedaran parecido ¿ que os parece ? es que a mí el papel de aluminio no me gusta mucho Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Corbe 11 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009Eres un maestro Angel! Me la copio ya. Mil Gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sentida 1 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009Hace tiempo que busco una receta para hacer estas costillas... seguro que voy a probarla!!Gracias por el paso a paso!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rosacr 1 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009Esta semanita las probaré.Muchas gracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lidia425 0 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009Qué rica!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Hafslo 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009Me lo apunto Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mcelia 8.520 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009Tienen una pinta buenisima, me lo apunto, gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Re: TONY ROMA`S BABY BACK RIBS - 2009mmmmmmmmmmmmmmmm no te habrá sobrado un paquetito??¿?¿? buenísimassssssssssstengo que ir acumulando paciencia.... xk no me veo capaz de tener que esperar tannnto tiempo de horno.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.