Jump to content

FILETES RELLENOS( AL ESTILO DE MI MADRE Y LA DE kISA)

Puntuar este tema:


dololava

Recommended Posts


INGREDIENTES.
3 filetes de ternera (aquí de la hojadura), dobles cortados en libro
9 lonchas de jamón serrano
9 lonchas de bacon
aceitunas rellenas
3 tortillas francesas(como si fueran tres crepes)
9 salchichas de bolsa o bote.
1 pastilla de avecrem
1 papel de colorante
1 medida de vino blanco
media medida de agua
media cebolla
2 dientes de ajo
sal
pimienta
1 tomate maduro
PREPARACION
estiramos la carne y la salpimentamos, rellenamos con la tortilla, jamón, bacon, salchichas y aceitunas, atamos y reservamos.
Ponemos el aceite en la cubeta menú manual 10 minutos sofreimos la carne para sellarla y sacamos, reservamos.
En el mismo aceite pasamos la cebolla y el ajo, al estar pochado le echamos el tomate le damos unas vieltas, el colorante y el vino blanco, dejamos que se evapore el alcohol y le echamos el agua y el avecrem y ponemos la carne, tapamos
y ponemos menú carne, despresurizamos y sacamos. Si nos gusta la salsa espesa, le ponemos una cucharada de espesante maicena dejamos un minuto con la tapa abierta, colamos y servimos por encima de la carne cortada en reodajas.
La receta es como la ha hecho mi madre siempre, para pasarla a la fussion me ha servido de guía la receta de aleta rellena de Kisa.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=336991&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Riquísima de lujo. No la pongo en el recetario porque es prácticamente igual a la de Kisa.
A ver si os gusta

2ih5r8g.jpg2e3opab.jpg2a4ocgw.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • dololava

    11

  • kisa

    2

  • Pecosa75

    1

  • torremolinos

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: FILETES RELLENOS( AL ESTILO DE MI MADRE Y LA DE kISA)

:o:o:o:o jova que rico y que fotos :plas::plas::plas: ' date='me gusta muchisimo me la guardo y mandala al recetario que tiene que estar en el recetario de la fussion de lo buena que tiene que estar :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kisa, gracias por tus comentarios, los filetes son prácticamente iguales que tu aleta rellena, de hecho antes de hacerlo, con el relleno que suelo poner siempre, leí tu receta para ver los tiempos y vi que la salsa es exacta a la que hace mi madre, por eso no considero ponerlo en el post de marsupilami, porque son muy parecidas, luago cada uno le pone el relleno que quiere,De sabor delicioso, supongo que como la que tu hiciste. Las foto yo las veo más bien cutrillas(soy muy mala), a ver si poniendole un marquito como Ana(mamá66) quedan más presentables.
Muchas gracias por tu amabilidad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...