Jump to content

Mi costi se ha vuelto tarumba

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi costi se ha vuelto tarumba

:bate::bate: pero dale bien fuerte.
Yo le dije a mi costi que cuando perdiese el suficiente peso entonces hablariamos de intentar un hermanito para la peque, pero hasta entonces na de na :burla:otra cosa es que ocurra porque ya sabemos que cuando estas perdiendo peso pues como que las cosas pueden fallar :duda: , pero en principio na de na, que lo pase fatal y como que no me apetece nada pasar de nuevo por la experiencia de los últimos dos meses, que sabe que lo pase muy mal con las rodillas.

:beso::beso:

Que quiere decir esooo??????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

12

• LadyCherry

2

• Anthyz

2

• Madia_Leva

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno lo del antivirus, yo creo que mejor lo llevo a castrar como a los perros :lol::lol::lol::lol: panico me da cuando se me acerca, este lo que dice lo hace, si me lo cargo vosotras me dais la coartada verdad? :nodigona:

Decis, sisisi rosa estuvo todo el rato foreando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡Guarda las distancias que viene la gripe A!!!. Lo he léido en el folleto que nos han dado en el trabajo. Mínimo de distancia que hay que guardar: un metro. Así que hasta que pase el peligro de la gripe...... na de ná. O sea hasta la primavera. 8)8)

Enlace al post

¡¡¡Guarda las distancias que viene la gripe A!!!. Lo he léido en el folleto que nos han dado en el trabajo. Mínimo de distancia que hay que guardar: un metro. Así que hasta que pase el peligro de la gripe...... na de ná. O sea hasta la primavera. 8)8)

Muy buena, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque a mi me da igual que sea gripe a, b o la letra que sea, el bien lejos de mi :lol::lol::lol::lol::lol: hay que ver que puntos mas raros le dan a este, sera porque esta a dieta? A lo mejor me he olvidado de darle alguna vitamina y se le va la pinza :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Uuyyy perdona, pero yo si no quiero no tengo otro...pero bueno debe ser parte del cachondeo...

EDITO que ya he visto que no es cachondeo..que ya has comentado en el foro de embarazo que habeis decidido buscar el 5º.
Enhorabuena¡¡¡¡
:beso::beso:

Enlace al post

Pues si, al final hemos tomado la decision de intentar tener el niño, asi que ya es oficial. Hemos estado hablando que es mejor tenerlo ahora, si llega, porque asi se llevara lo mismo con sus hermanas que entre ellas, ya que a lo mejor dentro de unos años ya no tenemos ganas de volver a cambiar pañales, asi que al final me ha convencido, tiene tantas ganas de tener un niño que.... bueno porque no, yo creo que uno mas :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...