Jump to content

¿Ganga? Medallones de queso de cabra president

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Ganga? Medallones de queso de cabra president

pilarin guapa MUCHAS GRACIAS pues creo que cae el 7 de octubre pues mira que era facil y yo pensando que seria argun cartucho de gas que no lo benderian en cuarcier sitio menos mal que en este foro encuentro muchas soluciones con jente como tu de maja :beso:

De nada mujer....me alegra mucho haberte ayudado a decidirte.
Además en este foro no hago más que preguntar... :nodigona: me alegro haber podido ayudar una "mijita" :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

5

• Pilarin30

4

• miscomiditas

3

• Olympia

3

Top Foreros En Este Tema

Yupy!!!!!!!!!!!!!! me has alegrado el día. Ayer los ví cuando fui a comprar, pero no los cogí pensando que serían un montón de puntos. Mañana mismo voy a por un paquetito. Ummmmmmmm!!! qué vicio!!! será mi capricho del viernes.

Enlace al post

Yupy!!!!!!!!!!!!!! me has alegrado el día. Ayer los ví cuando fui a comprar' date=' pero no los cogí pensando que serían un montón de puntos. Mañana mismo voy a por un paquetito. Ummmmmmmm!!! qué vicio!!! será mi capricho del viernes.[/quote']

Pues yo hoy en el Lidl no he visto los medallones...solo el rulo de cabra :(

Enlace al post

Una cosa, los medallones valen los mismos puntos que el del rulo?? :duda:
Es que a mi me gusta mucho este queso pero uso el rulo de president, pero como no lleva el valor nutricional, siempre me lo he puntuado como en la lista de pasta blanda 30 gr.---- 1.5 p
A ver si estoy puntuando de menos
:frito::beso:

Nadie lo sabe?? :duda:
Una ayudita por fi
:porfavor:
Enlace al post

Es lo que haré, primero ompraré los medallones para ver si son idénticos (que creo que no por que no tienen la corteza) y si no compraré el del Lidl que creo que si que son iguales y este creo que si que trae los valores. :up:

Gracias
mcor, era por si alguna conocia la puntuación de este
:beso::beso:

Enlace al post

yo lo e comprado hoy y esta buenisimo y biene sin piel y el precio esta de maravilla estoy mirando por internet los sopletes y nose pues ay de barios precios muy bariado y lo que quiero es azertar cual sera bueno calidad precio :duda: es que quiero acertar pues e comprado 4 pulbizadores de aceite mas caro mas baratos y nada todos salen a choro ya e desistido asi que si sabeis donde me puedocomprar el soplete con garantia de que sera bueno os lo agradeceria :beso:

Enlace al post

Mi marido que es un viciado de la cocina, tiene uno de esos sopletes, es muy fácil de cargar, se hace con gas de mechero. Nos costó unos 30 euros hace casi año y medio, eso sí, es verdad que es difícil de encontrar, pero se pueden hacer verdaderas maravillas con él (bueno, yo no, que soy torpe, pero mi maridito sí). Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...