Jump to content

Mañana toca choque!!! :P

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rovican

7

• Gazpachuela

7

• meugenia31

3

• Empiezodieta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mañana toca choque!!! :P

Mi menú de hoy:
D:
Sojaté+ dos tostadas con flush de aceite y sal. Un zumo de naranja con pulpa
MM:
Bayas de goji
C:
pescado blanco plancha, gambas ajillo, espárragos
MT:
Té verde en cantidad
Ce:
Pechuga de pavo y gazpacho
Más té verde.
:up:

La Pitu se va acercando a la Adriana Lima!!! Tiembla, petarda!!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo estoy haciendo un poco de choque "a mi manera" como Raphael.... :cry: Y de momento no me va mal... no me he pesado, pero noto que me deshincho... Como casi, casi me sé el menú del choque de memoria... lo voy haciendo a salto de mata... no sé hasta que punto estará bien hecho. :herida:

En cualquier caso, como a todo esto se trata de cogerle el gustillo... :duda: Igual el lunes que viene me pongo en serio (sé que a mitad semana no puedo empezar en serio... que va de lunes a lunes...)

Así que mucho ánimo a todas las perdedoras... :up::up: y gracias por darme a mi también un poquito de ánimo viendo vuestros progresos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola....al habla la choquera :dientes:
Bueno, que llevo 3 días como una campeona, haciéndolo yo también a mi manera, como dice mi Tata.
El martes mi menú fue:
D:2 tostadas con tomate, sojaté.
MM: unas almendritas (ups), bayitas de goji y un té.
GYM :dientes:
C:hamburguesas con ensalada. Té verde
Ce:ensalada de frutas

Miércoles:
D: Idem
MM: té y bayitas
C: chuletillas de cordero (joer, cómo estaban, eso debe ser pacado mortal!!!) con ensalada
Ce: ensalada de atún.

Hoy 1.600 menos :plas:
Afro, esos kilos tan rápidos pueden deberse a retención de líquidos, haber ido o no al baño....etc...

:)

Enlace al post

perdona pitu,pero x hacerlo en un futuro ,el pan integral tostado tiene k ser montyapto,o esta dieta no tiene nada k ver con monty?
y en el desayuno al pan se le puede poner un poco mermelada?
y cuando no pone cantidades se supone k lo k se kiera?
ya lo siento tanta duda

Enlace al post

Chicas en el choque hay q seguir las mismas bases de Monty, pan integral, etccc, se hace cuando se esta estancada en el peso, asi q por ahora es mejor q no la hagais y sigais con monty tal cual, si os estancais y quereis darle un empujon adelante, pero ahora no disfrutar de monty

Enlace al post

Yo me pensare hacerlo despues de las fechas por que hasta mediados de octubre estoy muy muy liada, entre el puente y la feria de Jaen, que eso es un desmadre, mejor me espero pa ponerme 100% enserio por que aunque la lleve a rajatabla y me la salte los dias indicados pero ya soy consciente de que no voy ha bajar hasta que la haga bien durante un tiempo seguido sin saltame nada a lo mas minimo, pero por lo menos me voy haciendo el cuerpo a las comidas y pillandole el truco a algunas recetas que he ido mirando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...