Jump to content

mis comiditas ( Edito recetas.1 PAGINA )

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Hola Chicas llevo unos dias sin aparecer por el foro :(
todo menos el pate y el dulce de castañas esta hecho en la FC pero se puede hacer en olla normal horno y micro :D
Ya sabeis que me gusta enseñaros :D:porfavor: no me :bate:
Un pate de salmon y jamon ricota y coñac :Diy28lf.jpg24wy0w9.jpg
Este no lo hice en la FC :nodigona:pate de jamon y salmon

G4ac2842b3e0d7.jpgIngredientes:
-200- grs de queso ricota.
-150- grs de salmon ahumado.
-250- grs de jamon cocido.
-2- cucharadas de piñones.
-5 - cucharadas de nata espesa.
-1/2- vasito de coñac.
- Sal y pimienta.
- Anchoas y aceitunas para adornar.
- Picatostes.
Instrucciones:
1.....
Picar menudito el jamon el salmon y los piñones.
2......
En un bol, batir el queso hasta que una pasta suave y mezclar la nata. Agregar todos los ingredientes troceaditos yel coñac, salpimentar a gusto.
3........
Forrar un molde rectangular con film y rellenar con la mezcla. Alisar la superfice tapar con el film t meter en la nevera unas horas.
4.........
Desmoldar el pate sobre una fuente y adornar con las aceitunas y las anchoas. Servir acompañado de los picatostes. ( Mejor templados.)

Fuente:

Autor: roski

Despues de hacer el pure de los niños me decidi hacer el nuestro
Crema de calabacin ( fc)

G4abffd6ee84d4.jpgIntroducción:
Esta crema la hacemos mucho ya que nos gusta. Suelo tener siempre un poco del caldo gallego congelado para darle mas sabor.

Ingredientes:
-2- calabacines.
-2- puerros.
-1- cebolla.
-2- zanahorias.
-3- patatas.
-150- grs de calabaza.
-3/4 - ml de caldo.
-3/4 - ml de agua.
-Sal.
-Pimienta.
-Aceite de oliva.
-1- quesito por comensal.

G4abffb60d8ea0.jpgInstrucciones:
1........

Se echa el aceite en la cubeta y ponemos menu manual 10 minutos.

Se lava bien los puerros y se cortan en rodajas, y se rehoga en el aceite junto con la cebolla cortada en juliana. Echamos una pizca de sal y dejamos rehogar.

2.........
.
Mientras lavamos bien los calabacines, quitamos los extremos y cortamos en rodajas ( con la piel ) Hacemos lo mismo con todas las verduras.

3..........

Cuando este bien rehogados los puerros y la cebolla añadiremos el resto de las verduras y removemos para que coja el sabor bien. Echamos un poco mas de sal ( poco por que el caldo tiene sal ) y la pimienta removemos y añadimos el caldo y el agua. Apagamos el menu manual.

4..........

Tapamos la olla y ponemos menu patatas, dejar despresurizar sola.

5.........

Pasamos todo por la batidora y servimos con el quesito ( nosotros ponemos uno por persona cuando la crema esta en el plato. )

En olla normal hacemos lo mismo, solo aumentamos el tiempo de cocción.

Fuente: mi casa

Espero que os guste :D

Mi estreno pollo parecido al de Canelona :up: pero el arroz sin picante :D11lr342.jpg
eso todo sofriendo :Dav1tdt.jpg
Este es uno de los ingredientes :dientes:jajkv6.jpgPollo a la mejicana

Categoría: Carnes + Cereales

Ingredientes:
Para 4 personas
-500 grs de pechuga de pollo fileteada.
-1 pimiento rojo.
-1 pimiento verde.
-1 cebolla grande.
-1 sobre de ( Spice Mix ) para tacos
-3 cucharadas soperas de aceite de oliva.
Guarnicion

-2 medidas de arroz basmati.
-3medidas de agua.
-sal.
-azafran.
Preparación:

Cortamos en tiras los pimientos, y la cebolla en juliana.
Ponemos el aceite en la cubeta y "menú manual " 10 minutos, echamos las verduras en la cubeta y removemos.
Mientras cortamos en tiras la pechuga y añadimos a la cubeta. Mezclamos todo bien y dejamos rehogar un poco. Añadimos el sobre de especias y tapamos y volvemos a programar "menú manual" 8 minutos.

Al pitar despresurizamos ysacamos el pollo con la verdura, reservamos.
A la salsa que resta en la cubeta añadimos las 3 medidas de agua, el azafran y la sal, volvemos a poner " menú manual " los minutos suficientes hasta que hierva.
Añadimos el arroz removemos tapamos la ollay programamos "menú arroz ".
Cuando pite apagamos y despresurizamos dejar reposar el arroz unos 3 0 4 minutos y servimos acompañando el pollo a la mejicana.

1gmx6x.jpg
EL PASTEL DE POLLO DE HOY SIN BEICON PARA QUE SEA UN POCO MAS DIETETICO :dientes:efo1tl.jpg
Lo comi en frio tambien y esta rico rico :up:2ip5kx.jpg
Hice 4 de estos uno lo llevo mi hija y lo hizo al horno hoy a la noche.
y otro lo congele preparado pero sin cocinar 8)
y los pimientos que ricos salen en la FC :up:259fgxx.jpgPimientos asadosen tiras.
Categoria verduras
64jndt.jpgIngredientes:
Para 4 personas

- 3-pimientos grandes.( es igual verde que rojo )
-1/2 cucharada de aceite de oliva.
-Sal ( a gusto )

Preparación:

Se lavan los pimientos y se secan con papel de cocina.
Cortamos en tiras los pimientos, y los ponemos en un mode que entre en la olla,
echamos el aceite por encima y una pizca de sal, movemos y ponemos el molde en lacubeta cerramos la olla y programamos "menú manual " 20 minutos con valvula abierta.
Cuando pite la maquina abrimos sacamos el molde y añadiremos el sal restante movemos y servimos.

Aqui estan antes de poner el molde en la cubeta.
11b7omq.jpg
Aqui ya con el aceite y una pizca de sal
2i92gso.jpg
como veis no engordan tanto como freirlos y estan buenos :D ricos ricos
Espero que os gusten :D
no me siento segura :duda: pero voy intentar mandarla :nodigona: al recetario ....
un bico :beso::beso::beso:

Un bizcocho de cacao, coco......

bizcocho de coco y cacao

G4ac07a6960a6a.jpgIngredientes:

-90 grs de mantequilla.
-120 grs de harina.
-4 huevos.
-150 grs de azúcar.
-50 grs de cacao.
-30 grs de coco.
-10 grs de almendra en trocitos.
-3 grs de levadura en polvo.
-zumo y ralladura de mediolimón .
-coco rallado para espolvorear ( a gusto )
Instrucciones:
Batimos la mantequilla con el azúcar haciendo una crema, añadimos los huevos de uno en uno y batimos hasta incorporarlos perfectamente. Añadimos el zumo y la ralladura de limón.
Mezclamos la harina cacao y levadura y lo tamizamos y agregamos a la crema anterior.
Echamos la almendra y el coco y mezclamos bien.
Engrasamos con mantequilla y espolvoreamos de harina un molde. Ponemos la crema del bizcocho.
Metemos el molde en el horno precalentado a180º unos 45 minutos, controlamos con una aguja de calcetar,hasta que salga limpia.
Desmoldamos y espolvoreamos la superficie con coco rallado.

Fuente: mi casa

mg]http://i36.tinypic.com/2vtzm0l.jpg
Es muy jugoso :up::up::up:bjhb3b.jpg

Bueno os acordais del dulce de castañas :up::up::up: me suena a algo que ya comi pero no se que me gusto :up: y lo estrene aqui en la tostada para saber el sabor :D si hago caso me lo como a cucharadas ......
15pq0ir.jpg
Sabeis que es esto ?
ekgegw.jpg
esta hecho en la FC :lol:
Si quereis la receta luego pienso ponerlas :D:porfavor: PERDONAR POR TANTAS FOTOS :porfavor:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

14

• pfm

2

• llera

2

• antoveda

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: mis comiditas de fin de semana

Madre mia, todo eso has cocinado? :o

me parece todo muy bueno, pero de imaginarte cocinar tanto, estoy cansada yo :lol::lol::lol:

Te parece mucha comida para dos dias :o
Maria que ahora no hago mucho estamos a dieta :D:dientes:
y con las maquinitas no da trabajo :wink:
gracias un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...