Jump to content

Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues eso, que despues de que mi marido me dijera de ir a por el quinto, y yo decirle que no, y el intentar convencerme de que es mejor ahora, que se llevara con las demas lo mismo que se llevan entre ellas, ya que dentro de unos años a lo mejor ya no tenemos ganas de cambiar pañales y todo lo que eso conlleva, pues hemos decidido ir a por el quinto y ultimo, con la condicion de que en cuanto me quede embarazada y todo este bien, el se opera ya definitivamente. Eso no quita de que yo voy a seguir la dieta y no os vais a librar de mi tan facilmente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, ya me he puesto manos a la obra con los deberes, jajaja la cantidad de bonopoints que ganare :burla::burla:

Edito el titulo, porque creo que este es mas apropiado 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• COPO

1

• kooka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Voy a por el quinto

Chica' date=' a mi de pensarlo me da escalofrios :lol: , pero porsupuesto si es vuestro deseo, os doy la enhorabuena y espero que sea ese deseado niño :beso:[/quote']

AAAAAASSSSSSSSIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: pero bueno yo creo que uno mas ya no lo notare :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: Voy a por el quinto, ya es oficial

Madre mia, cuando he leido el titulo del post he pensado... seguro que es una frase con doble sentido y no se refiere a hijos.. (porque no habia leido el post de tu costi... jejeje) pero ya lo he confirmado al leerte.

Chica, ole por ti, en serio, sobre todo por tomartelo con esa paz y esa deportividad.

A mi cada vez que se me retrasa la regla me muero de miedo, porque se que mi pobre cuerpo enfermo no podria con otro hijo, pero en el fondo me muero de envidia cuando veo a los que podeis...y quereis!!! Por que hay que reconocer que un hijo se siente diferente cuando se desea.... Y a vosotros os va a colmar de felicidad!!!

Un beso enorme y ya nos iran informando

Enlace al post

A ver si hay suerte y compartimos embarazo, que yo también estoy a la búsqueda de mi 2º (yo en este caso espero que sea niña).

enhorabuena ' date=' :D y que sea niño,admiro tu valor[/quote']

Niñaaaaaaas que me vais a sacar los colores, :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

A ver si hay suerte y compartimos embarazo, que yo también estoy a la búsqueda de mi 2º (yo en este caso espero que sea niña).

Ayyyyyyyy a mi no me hables de niñas, yo no quiero otra niña, quiero un niño, si es niña ya le he dicho a Bilbaina que se la mando para alla, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya tengo cuatro, yo creo que ya me toca el niño, no? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...