Jump to content

Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Madre mia Rosa..... estais locos!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: ... bueno pues nada si ya habeis tomado la decision pues adelante.......pero vamos que valor teneis!!!!!

Ahora dile a tu marido que ponga interes y que acierte para que esta vez sea un niño!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• nuridaniel

1

• LadyCherry

1

• Bilb

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Niñaaaaaaaaa enhorabuena wapaaaaaaa.......joer que valor!!!!! 5 crios!!!! yo espero que sea niño...pero vamos, que si no lo es, no te preocupes!!!! que luego los niños te los traen ellas cuando sean mayores jajajaaj. Yo no tengo ninguno......y mi pareja le encantaria tenerlos....pero es que a mi los crios no me gustan :(.....me gusta verlos en las casas de los demas, en la mia no. Y mira que llevo años dandoles vueltas.....ya tengo 38 y aun no lo veo la punta al lapiz jajajaj. Un beso wapa y ke me alegro mucho!!!!!!!!!!

Enlace al post

Madre mia Rosa..... estais locos!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: ... bueno pues nada si ya habeis tomado la decision pues adelante.......pero vamos que valor teneis!!!!!

Ahora dile a tu marido que ponga interes y que acierte para que esta vez sea un niño!!!!

:beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: como un cencerro estoy, pero bueno ya que estoy :anda-ya: y yo ya le he dicho que quiero el niño, ni te cuento lo que estamos haciendo :coqueta::coqueta: es muy clasificado XXXXX :lol::lol:
Enlace al post

Bueno, Rosa........ que decirte....... yo solo de pensarlo, se me abren, las carnes......... :lol::lol::lol: , pero vamos si estais seguros... pues ya se sabe, donde comen cuatro, comen cinco...no ?, cuidate mucho, en el embrza... vale.?

:beso::beso::beso: Nos mantendrás, informadas... no?

Enlace al post

que locura.... :nodigona::nodigona:

La verdad es que si, pero yo lo miro por la parte de que a mi me encantan los niños, eso por empezar y la otra es que tengo tantas ganas de tener un varon que daria mi vida por ello, aunque como salga otra niña, como dice Anthyz se la corto a mi marido.

Ayer le dije, mira que si sale otra niña, a ver que hacemos?
Y me salta el:
Lo peor no es eso, lo peor seria que te engañara con otra y a ella si le hiciera un niño, uiiiiix casi le pego de la rabia que me dio :bate::bate::bate:
Enlace al post

Bueno, Rosa........ que decirte....... yo solo de pensarlo, se me abren, las carnes......... :lol::lol::lol: , pero vamos si estais seguros... pues ya se sabe, donde comen cuatro, comen cinco...no ?, cuidate mucho, en el embrza... vale.?

:beso::beso::beso: Nos mantendrás, informadas... no?

Hombreeeeeeeeeee por Diooooooooos si yo voy a seguir por aqui hasta el fin de los tiempos :lol::lol::lol::lol: con el cariño que os he cogido ya, que mi costi dice que os quiero mas a vosotras porque me paso todo el dia aqui metida.
En cuanto a lo del embarazo, primero tengo que quedarme, asi que tengo que aplicarme mucho :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...