Jump to content

Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• nuridaniel

1

• LadyCherry

1

• Bilb

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Espero que tengais mucha suerte esta vez porque tengo un amigo que es el pequeño después de OCHO hermanas :fiesta::fiesta::fiesta:

OCHOOOOOOOOOOOOOOO no gracias, yo es la ultima vez que lo intento sino ya se acabo, mas de cinco ya seria demasiado.

Yo vengo de una familia de cinco hermanos, somos tres chicas y dos chicos igual por eso a mi me gusta tener niños alrededor, porque soy la mayor de ellos, pero mas no gracias :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía Rosa!! Qué locura!! Cuando lo he leído he pensado "Poderosa Afrodita" :lol::lol::lol::lol: espero que no te moleste eh?? Que te lo digo con todo mi cariño :)

En fin, se nota que es lo que queréis así que me alegro mucho, espero que lo consigas!! Mientras tanto... pues a disfrutar! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y yo que este sábado soñé que el móvil venía con predictor incorporado y decía que estaba embarazada de 14 semanas... y yo me tocaba la barriga y estaba dura, como con un saliente. Y un agobio que te cagas por cómo se lo tomarían mis padres!! Cuando me desperté me palpé la barriga para asegurarme de que no era cierto :lol::lol::lol::lol:

Y se lo conté al membrillo y me dice: Y no crees que ya eres mayorcita como para que te la pele lo que piensen tus padres?? :lol::lol::lol::lol: Y yo: anda pos es verdad...

En fin... hala hala!! a pasarlo bien!!

Enlace al post

Madre mía Rosa!! Qué locura!! Cuando lo he leído he pensado "Poderosa Afrodita" :lol::lol::lol::lol: espero que no te moleste eh?? Que te lo digo con todo mi cariño :)

En fin, se nota que es lo que queréis así que me alegro mucho, espero que lo consigas!! Mientras tanto... pues a disfrutar! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y yo que este sábado soñé que el móvil venía con predictor incorporado y decía que estaba embarazada de 14 semanas... y yo me tocaba la barriga y estaba dura, como con un saliente. Y un agobio que te cagas por cómo se lo tomarían mis padres!! Cuando me desperté me palpé la barriga para asegurarme de que no era cierto :lol::lol::lol::lol:

Y se lo conté al membrillo y me dice: Y no crees que ya eres mayorcita como para que te la pele lo que piensen tus padres?? :lol::lol::lol::lol: Y yo: anda pos es verdad...

En fin... hala hala!! a pasarlo bien!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo quiero un movil de esos Davara!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...