Jump to content

Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• nuridaniel

1

• LadyCherry

1

• Bilb

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Voy a por el niño, ya es oficial!!!!!!!!!!!!

Rositaaaaaaaaaaa¡' date=' que no te había leído....después del susto que pasaste, ya te habías hecho a la idea, verdad?, espero que tengas suerte y que ahora sí que te salga un niño, de verdad¡, venga y a disfrutar :beso:[/quote']

Yo no me hice a la idea, pero creo que mi costi si se la hizo, asi que estuvimos hablando y nada tomamos la decision, y ahora ya que sea lo que Dios quiera (pero que sea NIÑO!!!!!!!!!!) :lol::lol::lol::lol:

Aunque todavia tenemos que ir a por el claro, ahora mismo no hay nada de nada :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades!!!! me encantan las familias numerosas, eres mi ídolo!!!

Te cuento un par de trucos que no te puedo decir si funcionan pues no los he utilizado por el momento:

1. Dicen que si te alimentas de abundantes proteinas animales es más probable que tengas un niño. La teoría no tengo ni idea de donde la sacan. Me la dijo mi profesora de anatomía que después de cuatro niñas querían un niño a toda costa y lo consiguió.

2. Dicen que los espermatozoides machos son más rápidos pero viven menos y los espermatozoides hembras son más letos pero viven más por lo que si controlas tu ovulación y haces prácticas el mismo día en que ovulas lo más seguro es que será un varón pues el primero en llegar será un varón, se encontrará el óvulo allí a puntito de caramelo y lo ovulará mientras que si haceis prácticas uno o dos días antes de tu ovulación los machos llegarán, tu óvulo estará cerrado en banda, morirán esperando y allí llegarán las hembras para ovularlo.

Si aún así te sale niña ni se te ocurra denunciarme por daños y perjuicios :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

En mi humilde opinión ...creo que estais locos de remate....los niños son muy bonitos , si, pero crecen y se transforman en adolescentes...y ya pasan de ti olimpicamente, y solo de pensar en tenerlos a todos en el cole... :nodigona: y cuando vayan a la uni?, hay dios!! pero bueno como dice el refran , sarna con gusto no pica.....

si es lo que quereis, espero que os salga un niño.... :up:

Enlace al post

a veeeer tu piensa enq eu pose hiciste las niñas y hazla justo del reves XDDDDD es broma,...en fin espero que salga el niño,..pero esto ya sabes que cada vez tienes las mismas probabilidades que la anterios 50% de cada sexo

Enlace al post

Rosa, felicidades!

Nosotros tenemos dos y nos quedamos con ganas del tercero. Pero los nuestros son adoptados y así es dificil ir a por más. De todos modos, económicamente no podemos con otro.

La gente pensamos en una casa con tanto niño como la tuya y nos agobia, pero yo tengo unos conocidos que tienen 5 niños y vinieron un día a casa a jugar con los míos y parecía que no había niños. Tengo amigas con un hijo que me dicen que no saben cómo hago con dos. Lo que no saben es que, normalmente, dos niños dan menos trabajo que uno, porque se entretienen mucho juntos.

Los míos tienen 6 y 7 años y yo les pido que ayuden en casa, porque si no es una locura. Por ejemplo, su habitación la ordenan siempre ellos, yo plancho la ropa y la dejo en su cama y ellos se la cuelgan, en vacaciones se hacen su cama... A mi me quitan trabajo y ellos se sienten importantes.

Lo que me extraña es que tu ginecólogo no te riña por quedarte embarazada con ese sobre peso. Yo tuve dos embarazos que no propsperaron, entonces pesaba algo más de 90 y me daban bastante caña.

Mucha suerte en la búsqueda y felicidades por esa familia.

Enlace al post

Felicidades!!!! me encantan las familias numerosas, eres mi ídolo!!!

Te cuento un par de trucos que no te puedo decir si funcionan pues no los he utilizado por el momento:

1. Dicen que si te alimentas de abundantes proteinas animales es más probable que tengas un niño. La teoría no tengo ni idea de donde la sacan. Me la dijo mi profesora de anatomía que después de cuatro niñas querían un niño a toda costa y lo consiguió.

2. Dicen que los espermatozoides machos son más rápidos pero viven menos y los espermatozoides hembras son más letos pero viven más por lo que si controlas tu ovulación y haces prácticas el mismo día en que ovulas lo más seguro es que será un varón pues el primero en llegar será un varón, se encontrará el óvulo allí a puntito de caramelo y lo ovulará mientras que si haceis prácticas uno o dos días antes de tu ovulación los machos llegarán, tu óvulo estará cerrado en banda, morirán esperando y allí llegarán las hembras para ovularlo.

Si aún así te sale niña ni se te ocurra denunciarme por daños y perjuicios :lol::lol::beso::beso:

Bueno pues me pondre a ello, :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...