Jump to content

¿VERMICELLIS CON TRAMPA?

Puntuar este tema:

SPANIARD

Recommended Posts

Hola,

Estuve en Las Palmas el otro día y ahora voy a pasar unos días en Madrid, aproveche para comprar en Las Palmas algunas cosas de la lista que recomendáis... y otras que no pero que no me pude resistir.

Despues de comprar me surgieron un par de dudas, una es al respecto de unos vermicelli de soja... con almidón de patata, evidentemente me suenan a no aptos... pero estaba tan contento de verlos que no me fije en la etiqueta hasta que había salido del super. En fin, decidme si son aptos aunque me los comeré de igual modo.

Hoy he comido berenjenas de almagro en una ensalada y estaban muy ricas os las recomiendo, la berenjenas de almagro son aptas ¿no? al menos la etiqueta no dice nada al respecto.

Me pasaré por el Alcampo de aquí de Madrid a ver si consigo vermicellis 100% buenos, harina de garbanzos y alguna cosa más.

No existen tiendas con productos Montignac aquí en Madrid ¿verdad?, estaba pensando en intentar hacerme con esos espaghettis con IG=10 aquí en Madrid pero no he visto ninguna tienda en internet ni nada actualizado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿VERMICELLIS CON TRAMPA?

Hola,

Estuve en Las Palmas el otro día y ahora voy a pasar unos días en Madrid, aproveche para comprar en Las Palmas algunas cosas de la lista que recomendáis... y otros que no pero que no me puedo resistir.

Despues de comprar me surgieron un par de dudas, una es al respecto de unos vermicelli de soja... con almidón de patata, evidentemente me suenan a no aptos... pero estaba tan contento de verlos que no me fije en la etiqueta hasta que había salido del super. En fin, decidme si son aptos aunque me los comeré de igual modo.

Hoy he comido berenjenas de almagro en una ensalada y estaba muy ricas os les recomiendo, la berenjenas de almagro son aptas ¿no? al menos la etiqueta no dice nada al respecto.La berenjena de Almagro es una variedad autóctona de berenjena que se cultiva en la comarca del "Campo de Calatrava" (Ciudad Real), y se utiliza mucho para conservas. Las berenjenas en general, son todas APTAS que yo sepa.....

Me pasaré por el Alcampo de aquí de Madrid a ver si consigo vermicellis 100% buenos, harina de garbanzos y alguna cosa más.
Los Vermicellis de Harina de Soja Mungo, que son los aptos, los tienes en Eroski en el pasillo de "productos internacionales", en Alcampo no se si habrá...........
No existen tiendas con productos Montignac aquí en Madrid ¿verdad?, estaba pensando en intentar hacerme con esos espaghettis con IG=10 aquí en Madrid pero no he visto ninguna tienda en internet ni nada actualizado. La tienda monty es "virtual" que yo sepa :lol:

Saludos.

¡¡¡Que lo pases bien!!!! :up:
Enlace al post

Aporto un dato que te puede ser útil. Los vermicelli aptos (los de haba de mungo) si están en el Alcampo, yo los compro allí. Fíjate bien porque en Alcampo hay varias marcas de vermicelli pero solo una es apta, las demás tienen almidón de patata o harina de arroz. Lo que convierte estos últimos en no aptos.

Enlace al post

Aporto un dato que te puede ser útil. Los vermicelli aptos (los de haba de mungo) si están en el Alcampo' date=' yo los compro allí. Fíjate bien porque en Alcampo hay varias marcas de vermicelli pero solo una es apta, las demás tienen almidón de patata o harina de arroz. Lo que convierte estos últimos en no aptos.[/quote']

Muchas gracias :plas::plas::plas::plas::plas:

Es que aquí NO tenemos Alcampo........... :duda: y no recordaba si alguien habia dicho que si los tenian. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...