Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

4

• mady

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

buenos dias!!!!!!!!!! hoy de lunes :(:(
aqui esta nublado en las noticias han dicho q lloveria en todo el mediterraneo a base de bien, asi que a esperar a que caiga...al final me llueve en la boda
:(:(:(
hoy toca limpieza de cara
:)
pues el finde muy bien..el sabado nos hicieron una fiesta sorpresa a mi novio y a mi los amigos y lo pasaamos muy bien...con regalitos y todo y ayer pues seguí haciendo cajas y mas mudanza, menos mal q soy yo sola, qué de cosas acumulamos!!!q barbaridad...
:lol:
he llenado varias cajas y mi novio media
:nodigona:
weno espero que empeceis bien la semana y que vuestro finde haya ido bien
muchos besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias¡¡¡

Por aquí ya toca empezar a madrugar, con lo bien que se esta en la camita... :):) se han acabado las fiestas y empieza de nuevo la rutina, es que una semana de fiestas recien empezado el cole agota a cualquiera, el otro día me decía la niña de mi hijo que ya estaba deseando que acabaran, que estaba agotada, normal :bate::bate:Encarna que me preguntaba donde andarías... :duda::duda: el mío ya anda por León, a este paso lo tengo mañana a comer :nodigona::nodigona:

Por fa, :porfavor::porfavor: la tostadita con mantequilla y mermelada, y el cola cao de rigor, buen lunes :beso::beso:

Enlace al post

Buenossss díasss!! :)

Por aquí se está mejor que bien, un poquito de fresco, pero nublado :frito: en fin, ya veremos si hoy llueve o qué :duda:

Yo quiero pan con un poquito de... tomate :coqueta: y colacao. Qué buen desayuno sería ese, con la pintaza que tiene ese pan!!! yo las uvas sólo en zumo, así que un zumito también, por favor :D

Feliz comienzo de semana! :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Parece que el tiempo no os acompaña... x el Levante... sin embargo aquí tenemos casi 8)8)

Te pongo un colacao, un trocito de pan con tomate y un zumo de uvas!! :up::up:

Si quieres repetir de algo... ya me dices... que has sido la prime :meapunto::meapunto::guapa::guapa:

¿Al final tienes algún curso interesante que hacer??? :duda::duda::duda:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s

me alegro que hayas tenido un buen fin de semana

nosotros hemos hecho tres etapas del camino y también nos hemos jartao de ver uvas
:lol: era todo por la rioja.

el peregrino cuando le daba hambre cogía un ramito y a seguir
:lol::lol:
cada ves nos alejamos mas y ayer ya nos quedamos a comer por ahí.

a ver si te cambian esa cafetera
:bate::bate:

yo si puedes me pones un café con leche
:porfavor:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un café con leche y sacarina...

Vas mejor del azúcar??? :herida::herida:

Si lo habéis pasado bien... es lo que cuenta!! :up::up:

Un beso fuerte :guapa:
Enlace al post

Buenas!
Pues yo me lo tomo con aceite y jamón, que hoy es lunes y me hace falta de todo para levantarme!!!
El finde ha ido genial y mañana tendremos un poquito más de fiestuqui que es San Miquel (el patrono de Lleida) y tengo fiesta en el curro :dientes: Así cogeré con más ganitas el lunes.

:beso::beso:

Enlace al post

un vasito de zumo y un trocito de pan con oro líquido me cojo.

El fin de... bueno va aguantando el solete pero a la que dá sombra ya se nota que hace fresco.
Ya se duerme tapidito.. jejeje que bien... ya empieza a dar pereza lenvantarse...

hoy supongo que plegaré tarde así que empezamos cachi la semana :porfavor:

Buenos días!!

Zumito y pan con oro líquido :dientes::dientes::dientes:

Acabo de leer tooodo lo del post del AI, a ver si cumplimos tod@s... que digo yo que imposible no puede ser... así k a ver si este año... sale toooodo perfecto!! :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy entro para saludaros y daros los buenos días....y me voy corriendo de recados :dientes:

Ayer apenas entré.... :nodigona: raro en mí en domingo pero tenía el ordenata....ocupado y por la tarde salí 8)

Menudo pan :up: ....ya me tentó cuando se lo vi a Atina, :duda: tendré que acercarme a buscar harina de centeno, tengo de espelta pero no de centeno y ya puestos...mejor hacerlo bien :D

Espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso::beso:

Buenos días....

Pues si te has ido corriendo... espero que antes hayas desayunado... que no se debe de salir de casa con el estómago vacío , eh??

Que tengas un buen día tu también... y que no te líen mucho los recaditossssss :wink:
:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...