Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Hola buenos días a tod@s, pues aquí después de dos días lloviendo un poquito, ha dejado de hacerlo y hace un día soleadito. :D:D

Pues yo nunca he hecho el zumo de uva, será cuestión de ponerse. :):)

¡Qué pinta tiene ese pan! me tomo un completito. :wink:

Saluditos a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Completito!!! marchando y buenos días!!

Disfruta del día soleadito... que parece que cada vez quedarán menos... :duda:8)8)

El zumo de uvas natural, tiene que ser con maquinita... o con licuadora... porque sino... :duda::duda:
Pero está muy rico :wink: :up::up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

4

• marsu

3

• mady

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias¡¡¡

Por aquí ya toca empezar a madrugar, con lo bien que se esta en la camita... :):) se han acabado las fiestas y empieza de nuevo la rutina, es que una semana de fiestas recien empezado el cole agota a cualquiera, el otro día me decía la niña de mi hijo que ya estaba deseando que acabaran, que estaba agotada, normal :bate::bate:Encarna que me preguntaba donde andarías... :duda::duda: el mío ya anda por León, a este paso lo tengo mañana a comer :nodigona::nodigona:

Por fa, :porfavor::porfavor: la tostadita con mantequilla y mermelada, y el cola cao de rigor, buen lunes :beso::beso:

ayer llegamos a najera.
no te llame el dia de logroño pues al final lo hizo el sabado, le deje a las 8:30 espere que abrieran el mercadona y luego me fui al alcampo y a las 11:30 pensaba llamarte que ya no me parecía tan temprano y me dice el tío que ya estaba llegando a logroño
:bate:
fíjate que lo cogí cerca de tu casa en la carretera al burgos
:lol::lol::o:o el tuyo el año que viene a tour :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenasssss ya toy akiiii :)
18º...parece k hara solecito. San Wenceslao

Alguienn..le ha metido mano mano a mi ordenata..o lo ha intentao, pork tooodescoj...nao :frito: ..con deciros k tenia una fecha del 2011.. :o
Mi jefe..de los nerviosss, ayudandome a poner orden :lol:
Asi k pillo un cafetin pa mi..y una tila pal chikillo :lol:

Lo he pasao pipa..Valencia me ha encantao..y me he traido una llanda :)
Ya os contare con calma, k ahora la cosa ta tibia :wink:

:beso::beso::beso:

Buenos días 8)8)8)

k bien que te ayude tu jefe, no???? :wink: :lol::lol:

Cafetin y tila pal otro :lol::lol::lol:

Ya nos contarás yaaaaaaa.... que te hemos echao de menos... :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nublado y estamos en alerta, claro que tambien dijeron que lloveria todo el fin de semana y no cayo ni una gota.
El fin de semana tranquilo, ayer fuimos con las niñas a ver Ocean World en 3 D y es como si estuvieras una hora y pico buceando sin mojarte, esta muy bien.
Un trocito de pan con tomate y aceite, con zumo de piña, gracias.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Por aquí ya toca empezar a madrugar, con lo bien que se esta en la camita... :):) se han acabado las fiestas y empieza de nuevo la rutina, es que una semana de fiestas recien empezado el cole agota a cualquiera, el otro día me decía la niña de mi hijo que ya estaba deseando que acabaran, que estaba agotada, normal :bate::bate:Encarna que me preguntaba donde andarías... :duda::duda: el mío ya anda por León, a este paso lo tengo mañana a comer :nodigona::nodigona:

Por fa, :porfavor::porfavor: la tostadita con mantequilla y mermelada, y el cola cao de rigor, buen lunes :beso::beso:

ayer llegamos a najera.
no te llame el dia de logroño pues al final lo hizo el sabado, le deje a las 8:30 espere que abrieran el mercadona y luego me fui al alcampo y a las 11:30 pensaba llamarte que ya no me parecía tan temprano y me dice el tío que ya estaba llegando a logroño
:bate:
fíjate que lo cogí cerca de tu casa en la carretera al burgos
:lol::lol::o:o el tuyo el año que viene a tour :lol::lol::beso::beso:

Bueno al menos te dio tiempo de ir de compras :lol::lol:
El mio no se si al tour, pero cuando vuelva no sé como se va a sentar que una semana en bici sin parar tiene que dolerrrrr :lol::lol: :wink: :wink:
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañía
Por aquí otro día soleadito. Ha hecho un fin de semana muy bueno, calorcito pero no en exceso así que genial para salir con el peque

Yo me quedo con un pan con aceite y tomate y un colacao aunque el zumo de uva suena genial. ¿como se prepara con la thermomix :duda: ?

:beso::beso: y que paséis un buen día

Me alegro de que hayáis tenido 8)8)8)
hay que aprovechar antes de que el otoño se ponga duro :wink:

Colacao y pan con aceite y tomate :wink:

El zumo de uvas.... la receta original viene en el libro de fechas especiales..... en algún otro supongo que tmb...

PAG%2015.jpg
Enlace al post

Buenos días, empezamos semana porque después del Plácido Domingo, siempre viene el j*d*d* lunes... ¡¡qué le vamos a hacer :lol::lol::lol:

Me voy corriendo al currro, luego os leeré

Me llevo tostadita y café

:beso::beso::beso::beso::beso:

Tostadita, café y buenos días!!

no corrasssss que puedes caerte.... mejor con paso firme!!! y que vaya bien :up::up:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!! hoy de lunes :(:(
aqui esta nublado en las noticias han dicho q lloveria en todo el mediterraneo a base de bien, asi que a esperar a que caiga...al final me llueve en la boda
:(:(:(
hoy toca limpieza de cara
:)
pues el finde muy bien..el sabado nos hicieron una fiesta sorpresa a mi novio y a mi los amigos y lo pasaamos muy bien...con regalitos y todo y ayer pues seguí haciendo cajas y mas mudanza, menos mal q soy yo sola, qué de cosas acumulamos!!!q barbaridad...
:lol:
he llenado varias cajas y mi novio media
:nodigona:
weno espero que empeceis bien la semana y que vuestro finde haya ido bien
muchos besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días luci!!

k nooooooo mujer... k va a llover todo ahora... para que el día de tu boda salga el sol 8)8)8)

Que te dejen :coqueta::coqueta:
A ver si no te hacen ninguna marca fea... :duda::duda:

K bien una fiesta sorpresa no???? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

La mudanza... con calma!!! que ya tendrás tiempo de seguir llevando cosas... (no se acaba nunca) :nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa:
Estamos casi a fin de mes... a ver si tu jefe se pone las pilas y suelta la cartera :sinunduro::sinunduro::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Cola cao y tostadita con mantequilla y mermelada :wink: :up::up::up:

La niña de tu hijo :o:o:o:o

El otro día te ví en las fotos de San Mateo... y eres una abuela muy joven :coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post

Buenas!
Pues yo me lo tomo con aceite y jamón, que hoy es lunes y me hace falta de todo para levantarme!!!
El finde ha ido genial y mañana tendremos un poquito más de fiestuqui que es San Miquel (el patrono de Lleida) y tengo fiesta en el curro :dientes: Así cogeré con más ganitas el lunes.

:beso::beso:

K bien... fiesta un martessssssss así se te pasa la semana escapada :lol::lol::lol:

Pan con aceite y jamónnnnnnnnnn :wink: :wink:

que disfrutes del día de fiesta :fiesta::fiesta::fiesta::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...