Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

4

• mady

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias Miriam y compañía
Por aquí otro día soleadito. Ha hecho un fin de semana muy bueno, calorcito pero no en exceso así que genial para salir con el peque

Yo me quedo con un pan con aceite y tomate y un colacao aunque el zumo de uva suena genial. ¿como se prepara con la thermomix :duda: ?

:beso::beso: y que paséis un buen día

Me alegro de que hayáis tenido 8)8)8)
hay que aprovechar antes de que el otoño se ponga duro :wink:

Colacao y pan con aceite y tomate :wink:

El zumo de uvas.... la receta original viene en el libro de fechas especiales..... en algún otro supongo que tmb...

PAG%2015.jpg

Gracias guapa, éste me lo apunto

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :) por aqui nublado y estamos en alerta, claro que tambien dijeron que lloveria todo el fin de semana y no cayo ni una gota.
El fin de semana tranquilo, ayer fuimos con las niñas a ver Ocean World en 3 D y es como si estuvieras una hora y pico buceando sin mojarte, esta muy bien.
Un trocito de pan con tomate y aceite, con zumo de piña, gracias.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Puesssssss mejor que no haya llovido... xk en otros sitiosssssss no ha parao :o:o

Zumo de piña???? vengaaaaaaa te lo preparo :wink: :up::up:

Hoy no quieres colacao??? :duda::duda:

Bueno yo te pongo lo que has pedido.... y andando!!! :wink: :wink:

Bucear sin mojarte.... seguro que está bien :):):guapa:
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañía
Por aquí otro día soleadito. Ha hecho un fin de semana muy bueno, calorcito pero no en exceso así que genial para salir con el peque

Yo me quedo con un pan con aceite y tomate y un colacao aunque el zumo de uva suena genial. ¿como se prepara con la thermomix :duda: ?

:beso::beso: y que paséis un buen día

Me alegro de que hayáis tenido 8)8)8)
hay que aprovechar antes de que el otoño se ponga duro :wink:

Colacao y pan con aceite y tomate :wink:

El zumo de uvas.... la receta original viene en el libro de fechas especiales..... en algún otro supongo que tmb...

PAG%2015.jpg

Gracias guapa, éste me lo apunto

:beso:

De nada!!

Cuando lo hagassssssssss fotito... y me avisassss para ponerla en el desayuno :wink:
Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Por aquí ya toca empezar a madrugar, con lo bien que se esta en la camita... :):) se han acabado las fiestas y empieza de nuevo la rutina, es que una semana de fiestas recien empezado el cole agota a cualquiera, el otro día me decía la niña de mi hijo que ya estaba deseando que acabaran, que estaba agotada, normal :bate::bate:Encarna que me preguntaba donde andarías... :duda::duda: el mío ya anda por León, a este paso lo tengo mañana a comer :nodigona::nodigona:

Por fa, :porfavor::porfavor: la tostadita con mantequilla y mermelada, y el cola cao de rigor, buen lunes :beso::beso:

Cola cao y tostadita con mantequilla y mermelada :wink: :up::up::up:La niña de tu hijo :o:o:o:o

El otro día te ví en las fotos de San Mateo... y eres una abuela muy joven :coqueta::coqueta::coqueta::beso:

Noooooooooooo, aunque no me importaría, :lol::lol::lol::lol: no sé cuando cumpla unos años más :duda::duda:
es que novia me parece demasiado formal, y como no deja de ser una niña, pues eso, la niña de mi niño :lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Desde Menorca.... Buenos días Santander y Cía!!!! :wink: :wink:

Por aquí solecito con tendencia a lluvia.... un 75 % de probabilidad, esperemos que no sea torrencial.... :porfavor::porfavor:

Ayer empezamos a salir de excursión por la isla, cada año lo solemos hacer en otoño e invierno... cuando los turistas se han ido y las calas estan solitarias!!!
Es un paraiso Menorca y me apetece mucho compartirlo con vosotras.... así que hoy os dejo una fotos de las calas Binimel-la y Pregonda, en el norte.

k4c7tl.jpg2dwhobq.jpg

Yo quiero una rebanada de pan con tomate y aceite y un cafetito!!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

un vasito de zumo y un trocito de pan con oro líquido me cojo.

El fin de... bueno va aguantando el solete pero a la que dá sombra ya se nota que hace fresco.
Ya se duerme tapidito.. jejeje que bien... ya empieza a dar pereza lenvantarse...

hoy supongo que plegaré tarde así que empezamos cachi la semana :porfavor:

Buenos días!!

Zumito y pan con oro líquido :dientes::dientes::dientes:

Acabo de leer tooodo lo del post del AI, a ver si cumplimos tod@s... que digo yo que imposible no puede ser... así k a ver si este año... sale toooodo perfecto!! :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:

Haber si este año hay suerte y podemos tener los menos problemas posibles que siempre pueden hacer pero que no dependan realmente de uno. me refiero que ya haya enviado el paquete a su tiempo debido y que tengamos num de resguardo y demás...

en fin veremos como acaba el tema.

a mi me haría mucha ilusión que se hiciera y que todo saliera bien :up:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nublado y estamos en alerta, claro que tambien dijeron que lloveria todo el fin de semana y no cayo ni una gota.
El fin de semana tranquilo, ayer fuimos con las niñas a ver Ocean World en 3 D y es como si estuvieras una hora y pico buceando sin mojarte, esta muy bien.
Un trocito de pan con tomate y aceite, con zumo de piña, gracias.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Puesssssss mejor que no haya llovido... xk en otros sitiosssssss no ha parao :o:o

Zumo de piña???? vengaaaaaaa te lo preparo :wink: :up::up:

Hoy no quieres colacao??? :duda::duda:

Bueno yo te pongo lo que has pedido.... y andando!!! :wink: :wink:

Bucear sin mojarte.... seguro que está bien :):):guapa:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me ha traicionado el subconsciente, me encanta la piña, pero queria decir zumo de uva y del colacao me he olvidado, gracias por acordarte :beso::guapa:
Enlace al post

ojalaaaaaaaaaa q haga sol y mucho calor jeje..con el sol me conformo, pero weno... :nodigona:
pues si la fiesta estuvo muy bien...un gran detalle por su parte y unos regalos muy chulos
:up::up::up:
la mudanza yo me la tomo con calma pero ya me tengo q ir a ordenar ropa y organizar porque no se donde la voy a meter yo necesito un armario pa mi sola jejeje pero tengo q dejarle un hueco a mi novio no?
:lol::lol:
mi jefe me pago al final la semana pasada, lo ha hecho a pasitos pequeños, es que cuando cuesta soltar pasta...ahora tocará esperar al mes de septiembre...
:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...