Jump to content

MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

* :) que se me ha olvidao' contaros que he bajado el ticker y eso que el fin de semana...con la feria... pues no se yo donde habrán quedado los churros, :nodigona: crepes y la empanada gallega... (un saludo pa' las gallegas de por aquí) debe ser que como me pateé el recinto ferial 8 veces..

Eso!!!! tu saluda a las gallegas, y los demás.......... :anda-ya:

Muy bien por esa bajada de peso :plas::plas::plas::plas:

Eh, eh!! Haya paz!! Aquí una gallega que se da por aludida,saludada y devuelve el saludo, a kinóm y a tod@s l@s demás, para no herir susceptibilidades :wink: Mientras no metamos el "turbomonty" aquí hay gallega para dar, tomar y regalar!! :lol::lol::lol:

Kinóm, la empanada de vez en cuando es apta porque tiene un IS alto (índice de satisfación), y al tomarla te sientes tan bien, tan bien, que hasta adelgazas!!! :lol::lol::anda-ya: Bueno, algo había que decir ¿No?

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

47

• Chusca

16

• Pravias

14

• kinòm

8

Top Foreros En Este Tema

Chusca, índice de satisfacción altííííísimo :up::up::up: ...qué buena la empanada de pulpo!!

Marsen, ésta vez la bajada han sido 300 gramos y en total más de 7 kilos, en 3 meses y una semana.. estoy montyencantada, hija :)
ánimos y besos pa' tod@s

Enlace al post

Kinom, enhorabuena por tu continua perdida de peso. Me he copiado esta semana tu menú corregido ya por marsen. Me ha gustado por que tomas sojacao y pierdes peso, que suerte. Solo quería saber, mas o menos, cuantas wasas o rebanadas de pan tomas en los desayunos. Yo estoy estancada y creo que desayuno mucho, claro que también tomo queso, choco, frutos secos... :nodigona::nodigona:
creo que me tengo que quitar de un montón de cosas. Bueno, ya me informarás, gracias guapa. :beso::beso:

Enlace al post

* :) que se me ha olvidao' contaros que he bajado el ticker y eso que el fin de semana...con la feria... pues no se yo donde habrán quedado los churros, :nodigona: crepes y la empanada gallega... (un saludo pa' las gallegas de por aquí) debe ser que como me pateé el recinto ferial 8 veces..

Eso!!!! tu saluda a las gallegas, y los demás.......... :anda-ya:

Muy bien por esa bajada de peso :plas::plas::plas::plas:

Eh, eh!! Haya paz!! Aquí una gallega que se da por aludida,saludada y devuelve el saludo, a kinóm y a tod@s l@s demás, para no herir susceptibilidades :wink: Mientras no metamos el "turbomonty" aquí hay gallega para dar, tomar yregalar!! Así que cuando un gallego llega a tu vida.....ya no te lo quitas de encima........¡¡¡¡ni con agua caliente!!!!!! :nodigona: pues nada....resignación :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

Kinóm, la empanada de vez en cuando es apta porque tiene un IS alto (índice de satisfación), y al tomarla te sientes tan bien, tan bien, que hasta adelgazas!!! :lol::lol:¡¡¡¡Ya te vale!!!!!! :lol::lol::lol:
:anda-ya: Bueno, algo había que decir ¿No?

:beso::beso:

Enlace al post

y la empanada gallega... (un saludo pa' las gallegas de por aquí) debe ser que

:meapunto: yo, yo, yo soy gallega... o no... :lol::lol: (parece que sí :lol::lol: )

A ver... hace muuuucho tiempo que no pongo mis menús, también hace mucho tiempo que no me sobraba ni un gramo (ayyyy, ¡qué verano este...!, ¡cuánta cerveza he bebido, por amor de dios!)
:nodigona:

Y antes yo era la penúltima (o la última
:))... a ver ahora... allá voy:

desayuno: dos tostadas de pan integral con aceite y fructosa y un vaso de bebida de soja
comida: un poquito de provolone + ensalada con aceitunas negras y espárragos + lubina a la espalda + infusión de hierbaluisa y regaliz (para estar feliz)
mt: frutos secos + queso curado + té verde al limón
cena: quinoa con cebolla y manzana... me haré una infusión, probablemente un rooibos "day out" (tomaaaa, que me vuelvo pija
:lol::lol: )

Y eso es todo por hoy...

Enlace al post

Muy buenos, buenos días! Ya es martes! 8)

Dy: El de siempre, pero por refrescar...kiwi y 20'dp 2 tostadas de pan integral semilla de oro tipo inglés con aceite de oliva y 2 lonchas de kepavo+sojafeinado
Mm: manzanita y sojafeinado
Cm: arroz integral con verduritas variadas
Mt: manzanita y sojafeinado (aunque tengo una reunión, así que a lo mejor nada)
Cn: Gazpacho y pescadito

Un beso mañanero (sin babas) y que tengáis un buen día! :D:D

Enlace al post

Cómo pasa el tiempo...casi 3 meses con Monty y ni me he dado cuenta...creo que esto no me había pasado con ninguna dieta!!! 8)
Muy buenos días de nuevo a tod@s!

Dy: El habitual
Mm: una manzanita+sojafé
Cm: Lomo de ternera a la plancha y verduras asadas
Mt: una manzanita+sojafé
Cn: gazpacho y hamburguesa de pollo a la plancha

Me cito, porque ayer no fue exactamente así:

Por la mañana me moría de hambre, así que añadí 2 wassa con paté a la pimienta de tarradellas apto
Por la tarde no tomé nada
A la cena tomé el gazpacho, pero en vez de la hamburguesa, unas gambitas al ajillo+ensalada de aguacate+4 wassa, me moría de hambre!! :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Estoy un pelín desconectada pero es por la dichosa cabeza que me está volviendo loca :bate:
Al final iré al neurólogo... falta que me den hora... :duda: a saber lo que tardan.
Total que con todo esto quiero decir que aunque intento portarme bien estoy un poco desmotivada y hundida.... menos mal que el fin de semana me voy de mini-escapada con mi costi a ver si me arregla o me estropea del todo :lol::lol:

No me enrollo más y os dejo el menú:

Lunes:
Des: Sojafe+2 tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: Avellanas + infu
Co: Arroz integral con verduras gambas y bacalao + cortado des con leche de soja
m/t: Sojafé light (poquito café) y 3 palmeras de hojaldre caseras... lo siento :nodigona:
Ce: Tortilla de claras con espinacas + 2 wasa con tomate y queso de oveja curado

Martes:
Des: igual
m/m: no tengo nada en la oficina, sólo galletas gullón integ sin azúcar, si paso sin ellas mejor... a ver...
Co: Hamburguesa de pollo con champis y espárragos verdes a la plancha + queso curado + trozo de montibrownie
m/t: Yogur 0% con merme
Ce: Escarola y rúcula con garbanzos, gambas y arroz salvaje + manzana hervida

Gracias por vuestro apoyo y paciencia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Kinom, enhorabuena por tu continua perdida de peso. Me he copiado esta semana tu menú corregido ya por marsen. Me ha gustado por que tomas sojacao y pierdes peso, que suerte. Solo quería saber, mas o menos, cuantas wasas o rebanadas de pan tomas en los desayunos. Yo estoy estancada y creo que desayuno mucho, claro que también tomo queso, choco, frutos secos... :nodigona::nodigona:
creo que me tengo que quitar de un montón de cosas. Bueno, ya me informarás, gracias guapa. :beso::beso:

gracias rovican, sigo perdiendo peso pero tengo una tripa que no me la merezco.. :lol: poco a poco..
a ver, por partes en el desayuno yo tomo leche desnatada o de soja siempre con una pizca de cacao valor porque aunque el café me pirra me sienta fatal..(peor que las gaseogalletas :burla: )y como es desgrasado lo tomo tranquila :) suelo tomar dos tostadas con mermelada o aceite o dos wasa con mermelada o kepavo según me apetece, no suelo hacer desyunos grasos pero en mi planificación he puesto 1 por si acaso..
en cuanto al queso y el choco como mucho 2 veces por semana y los frutos secos... :duda: es son muy socorridos pero tuve que echar el freno así que cuando me apetecen 5-6 avellanas y au!
yo también estuve estancada, probé 4 días con un choque de pescado y mi organismo reaccionó, si te apetece puedes probar: nada de lacteos ni siquiera en el desayuno, sí tostadas con tomate, mermelada, aceite y sal...
por la mañana y tarde fruta e infusiones, y para comer y cenar sólo pescado con verduras cocinados a tu gusto, claro, esto se hace 3 días (yo hice 4) y la báscula se mueve eh!
espero haberte ayudado, y ánimo que monty fuciona! ya me contarás como te va :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...