Jump to content

MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

buenos dias!!
mi menú de hoy martes

D: sojafé + bizcocho casero (con harina integral, sin yemas, con fructosa....)
mm: una manzana
Cm: pasta integral con pimientos, cebollas y bacalao
mt: te
Cn: seguramente pescado con calabacines a la plancha

:beso::beso::beso:

gracias por revisar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

47

• Chusca

16

• Pravias

14

• kinòm

8

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos, buenos días! Ya es martes! 8)

Dy: El de siempre, pero por refrescar...kiwi y 20'dp 2 tostadas de pan integral semilla de oro tipo inglés con aceite de oliva y 2 lonchas de kepavo+sojafeinado
Mm: manzanita y sojafeinado
Cm: arroz integral con verduritas variadas
Mt: manzanita y sojafeinado (aunque tengo una reunión, así que a lo mejor nada)
Cn: Gazpacho y pescadito

Un beso mañanero (sin babas) y que tengáis un buen día! :D:D

:up:
Enlace al post

Cómo pasa el tiempo...casi 3 meses con Monty y ni me he dado cuenta...creo que esto no me había pasado con ninguna dieta!!! 8)
Muy buenos días de nuevo a tod@s!

Dy: El habitual
Mm: una manzanita+sojafé
Cm: Lomo de ternera a la plancha y verduras asadas
Mt: una manzanita+sojafé
Cn: gazpacho y hamburguesa de pollo a la plancha

Me cito, porque ayer no fue exactamente así:

Por la mañana me moría de hambre, así que añadí 2 wassa con paté a la pimienta de tarradellas apto
Por la tarde no tomé nada
A la cena tomé el gazpacho, pero en vez de la hamburguesa, unas gambitas al ajillo+ensalada de aguacate+4 wassa, me moría de hambre!! :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Estoy un pelín desconectado pero es por la dichosa cabeza que me está volviendo loca :bate:ES VERDAD!!!!! SI YA NO ME ACORDABA DE TI :lol::lol::lol::lol::lol:
¿QUÉ TIENES MIGRAÑAS?
:duda:
Al final iré al neurólogo... SI NO ES ALGO PUNTUAL.......MEJOR QUE SI, A VER CUAL ES SU ORIGEN. falta que me den hora... :duda: a saber lo que tardan.HAY QUE TENER FE.
Total que con todo esto quiero decir que aunque intento portarme bien estoy un poco desmotivada y hundida.... menos mal que el fin de semana me voy de mini-escapada con mi costa ver si me arregla o me estropea del todo :lol::lol:CON OPTIMISMO MUJER, PIENSA EN POSITIVO Y VERAS COMO NO TE MOLESTA MUCHO ESA CABEZA.

No me enrollo más y os dejo el menú:
TU NO TE ENROLLAS NUNCA, SI UNA NECESITA DESAHOGO, PUES SE DESAHOGA Y YA ESTÁ!!!!! :beso:
Lunes:
Des: Sojafe+2 tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: Avellanas + infu
Co: Arroz integral con verduras gambas y bacalao + cortado des con leche de soja
m/t: Sojafé light (poquito café) y 3 palmeras de hojaldre caseras... lo siento :nodigona:PUES TOMA :bate:
Ce: Tortilla de claras con espinacas + 2 wasa con tomate y queso de oveja curado

Martes:
Des: igual
m/m: no tengo nada en la oficina, sólo galletas gullón integ sin azúcar, si paso sin ellas mejor... a ver...
Co: Hamburguesa de pollo con champis y espárragos verdes a la plancha + queso curado + trozo de montibrownie
m/t: Yogur 0% con merme
Ce: Escarola y rúcula con garbanzos, gambas y arroz salvaje + manzana hervida

Gracias por vuestro apoyo y paciencia :beso::beso::beso:

:up: ¡¡¡¡Venga arriba esos ánimos!!!!!!!!!
Enlace al post

buenos dias!!
mi menú de hoy martes

D: sojafé + bizcocho casero (con harina integral, sin yemas, con fructosa....)
mm: una manzana
Cm: pasta integral con pimientos, cebollas y bacalao YO TOMARIA TAMBIEN ALGO DE VERDE...... :duda: UN POQUITO DE LECHUGA..... :duda: ALGO DE ENSALADA......
mt: te
Cn: seguramente pescado con calabacines a la plancha
:beso::beso::beso:

gracias por revisar

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Estoy un pelín desconectado pero es por la dichosa cabeza que me está volviendo loca :bate:ES VERDAD!!!!! SI YA NO ME ACORDABA DE TI :lol::lol::lol::lol::lol:
¿QUÉ TIENES MIGRAÑAS?
:duda:
Al final iré al neurólogo... SI NO ES ALGO PUNTUAL.......MEJOR QUE SI, A VER CUAL ES SU ORIGEN. falta que me den hora... :duda: a saber lo que tardan.HAY QUE TENER FE.

Sí Marsen migrañas... malditas!! Pero es que llevo un mes que es con dolor dia sí dia tambien y claro ahora ya es insoportable... en fin...

Y que me voy de finde con el costi que he puesto costa y no sé quien és :lol::lol:

Gracias por todo :beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches noches

Mi menú de hoy:

D.- igual q siempre
Al.- unos chocos a la plancha y un poco de lechuga, 1 copa de rioja (he comido fuera y he intentado hacerlo bien)
Mt.- café solo
Cn.- ensalada variada con pollo, antes de acostarme infu de té verde c/menta

Buenas noticias 1/2 kg menos :)
Arnima voy a tener q hacer como tu ir al neurologo, ufffffffff q dolor de perola :enfermo:

Enlace al post

Xicas se me olvidaba he encontrado unas magdalenas integrales q tienen buena pinta pero antes de comerlas quiero q me digais si son aptas, hay van los ingredientes:

harina integral,aceite de girasol, huevos frescos, leche desnatada, gasificante y maltitol.

Espero q sean aptas xq tienen una pinta uhmmmm, pero si no :cry::cry: se las daré a mi costi q lo dulce se lo come todo :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...