Jump to content

MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

Cuelgo mi finde' date=' que creo que algún desvío he tenido. :nodigona::nodigona:VAMOS A VERRRRR :pelea: JAJAJA.....
SABADO
de: sojafé+2 naranjas
mm: desca c/leche+huevos revueltos con beicon (desayuné en vips) Aquí imagino que la leche seria entera...PERO ESTÁ BIEN, PORQUE TU DESAYUNO HA SIDO GRASO Y SIN IGs MEDIOS, es decir que no has mezclado :up:
co: guiso de pescado(merluza,calabacín,espinacas)+ensalada mixta :up:
me: yogur bio0%+1naranja :up:
ce: ensalada completa: lechuga,tomate,zanahoria,atún,pollo,gambas y queso (cené fuera y la he anotado como cena grasa por el queso)+poleo menta :up:
Sufrí mucho :cry::cry::cry: viendo a los demás con hamburguesas, costillares y postres, pero fui fuerte :wink: :wink: :wink:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
DOMINGO
de: 2 naranjas+20`d sojafé+trozo tarta manzana monty :up:
co: aperitivos (pepinillos, jamón,queso,aceitunas,mejillones,berberechos)+ensalada mixta+solomillo con queso roquefort+tarta queso monty (philadelphia light, fructosa, nata y gelatina neutra) :up:
me: te verde a la menta :up:
ce: 2 yogures bio0%+fruta. (no se si esta cena vale, no tengo nada en casa, y según monty en su libro de "montignac y las mujeres" o algo así, se puede hacer esta cena :up:Se puede ocasionalmente.
besos a tod@s :beso::beso::beso:

:up: Muy bien, sigue así. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

47

• Chusca

16

• Pravias

14

• kinòm

8

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches de domingo. Mañana vuelta al curro :cry::cry: Menos mal que tenemos un festivo local el miércoles y que el finde que viene es largo :up: , siempre se lleva la semana de otra forma!! 8)

A ver, raro menú del sábado:

Dy: el de siempre
Mm: nada, no madrugamos
Co: rara, rara...una tapa de arroz integral con verduras y media loncha de kepavo (no había más) con una tostada de pan integral semilla de oro tipo inglés
Mt: nada
Cena: en casa de mis primos...no me salí, pero me faltó verdura, que no tenían: embutido apto (jamón, chorizo y salchichón de los güenos, güenos) y quesos variados con un par de rebanadas de avenanur. De postre, un trocito de montybrownie.

El domingo:

Dy: kiwi y como 30' dp un trocito de montybrownie, sin pasarse.
Mm: nada
Co: Codornices estofadas con pimientos, cebolla, calabacín y setas, piñones y pera. "Alegré" la salsa con un poco de leche evaporada y brandy (evaporado, claro). Estaban buenísimas, la verdad...
Mt: una mandarina, un cuarto de clementina y otro trocito de montybrownie.
Cn: Crema de verduras, boquerones aliñados y ensalada de tomate y pepino.

Nada más y nada menos. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana...por aquí ha vuelto la lluvia :grrr::grrr: pero bueno, si hay un sitio, este es el sitio!! :burla:

Mañana más! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches de domingo. Mañana vuelta al curro :cry::cry: Menos mal que tenemos un festivo local el miércoles y que el finde que viene es largo :up: , siempre se lleva la semana de otra forma!! 8)

A ver, raro menú del sábado:

Dy: el de siempre
Mm: nada, no madrugamos
Co: rara, rara...una tapa de arroz integral con verduras y media loncha de kepavo (no había más) con una tostada de pan integral semilla de oro tipo inglés Comida de IGs medios con "pelín" de grasa.... Está bien.
Mt: nada
Cena: en casa de mis primos...no me salí, pero me faltó verdura, que no tenían: embutido apto (jamón, chorizo y salchichón de los güenos, güenos) y quesos variados con un par de rebanadas de avenanur. De postre, un trocito de montybrownie. Aunque el avenanur sea IG bajo.... a mi no me gusta que se use mucho (por la noche con tanta grasa que has tomado podria estancar), en mi opinión... no lo cojas por costumbre y lo hagas a menudo ¿vale?, tampoco me gusta el brownie por la noche........ :duda: es una cena apta, pero para mi gusto muy grasa.

El domingo:

Dy: kiwi y como 30' dp un trocito de montybrownie, sin pasarse.En el desayuno es perfecto. :up:
Mm: nada
Co: Codornices estofadas con pimientos, cebolla, calabacín y setas, piñones y pera. "Alegré" la salsa con un poco de leche evaporada y brandy (evaporado, claro). Estaban buenísimas, la verdad...
Mt: una mandarina, un cuarto de clementina y otro trocito de montybrownie.¿La clementina no es una variedad de mandarina? :duda:
Cn: Crema de verduras, boquerones aliñados y ensalada de tomate y pepino.

Nada más y nada menos. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana...por aquí ha vuelto la lluvia :grrr::grrr: pero bueno, si hay un sitio, este es el sitio!! :burla:

Mañana más! :beso::beso:

La cena del sábado es la que no me ha gustado, aunque se pueda hacer alguna que otra cena grasa.....ha sido mucha grasa, por lo demás, bien. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...