Jump to content

MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

:lol::lol: las q me conoceis ya sabeis q no me gustan na las wasas' date=' asi q cuando las como llevan un buen tomo o de embutido o de pate, y las joias aguantan peso no se rompen tan facilmente, claro es carton :lol:[/quote']

mcor, a mi me gustan, pero reconozco que más que cartón rozan la calidad pladur!

Pues a mi costi le siguen pareciendo pienso!!!!! :lol::lol::lol:

miralas!! ya se están metiendo con el wasa otra vez!
si no fuera porque corregis los menús de maravilla... :lol:
pues esta tarde he merendao chocolate 72% encima de un wasa y al micro..un chorrito de aceite y un poquito de sal, mmmmmmmmmmm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

47

• Chusca

16

• Pravias

14

• kinòm

8

Top Foreros En Este Tema

Ahí va mi menú de hoy. La verdad es que ayer estaba muy animada, pero hoy, me he levantado con un hambre horrible, cierta ansiedad, y voy de cabeza. Bueno, os cuento:
de: sojafé+kiwi+nectarina+yogur bio 0%
mm: sojafé+trozo tarta manzana apta+trozo queso gouda (qué hambre) :nodigona::nodigona::nodigona:
co: acelgas cocidas+arroz integral con champiñones+ vasito pequeño gazpacho
me1:descafeinado con leche desnatada y 2 sacarinas
me2:(una hora más tarde del café) trozo de queso+2 lonchas de lacón :nodigona:
ce: ensalada (1 cogollo, 1 tomate, zanahoria)+pescado (dorada o pescadilla)

Me he tenido que beber un vaso de agua enorme por que estoy que me como una vaca, y eso que no tengo el síndrome premenstrual. :evil::evil::evil: A ver como llego a la cena, por que aún son las ocho y hace una hora que hice la segunda merienda. :cry::cry::cry:
Además ando agobiada por que mañana hemos quedado a cenar con amigos :fiesta: y no se aún donde vamos, así que a ver como salimos de esta. No me gustaría cagarla por que llevo 2 semanas sin probar harinas, azucar y alcohol y quiero seguir así. He leído que si te lo saltas un día, lo hecho no vale para nada y tienes que volver a empezar de 0.
Besitos a tod@s y feliz finde

Enlace al post

Os pongo el menú de la semana que viene para que hagais el favor de revisarmelo. :porfavor:Lunes
Co: lentejas con chorizo+ensalada
Ce: Arroz Basmati con tomate+yogur desnatado
Martes
Co: pollo plancha+pimientos asados+queso curado
Ce: revuelto de claras de huevo con ajetes y trigueros y gambas +yogurt desnatado
Miércoles
Co:ternera+Judia verde
Ce: pescado+ensalada
Jueves:
Co: pinchos de pavo+pisto+queso curado
Ce: espárragos +lactonesa+ensalada
Viernes:
Co: pescado+pisto (calabacín, pimiento verde, rojo, cebolla, tomate)
Ce: tortilla+ ensalada o pimientos
Sabado:
Co: Macarrones integrales con tomate + ensalada
Ce: Sepia plancha+ensalada +yogurt
Domingo:
Co: tenera+ensalada+ queso fresco
Ce: Hummus de garbanzos con wassa fibre+ gambas al ajillo+yogurt desnatado

GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al post

Ahí va mi menú de hoy. La verdad es que ayer estaba muy animada, pero hoy, me he levantado con un hambre horrible, cierta ansiedad, y voy de cabeza. Bueno, os cuento:
de: sojafé+kiwi+nectarina+yogur bio 0% Si echas al yogur salvado, te saciarás más.
mm: sojafé+trozo tarta manzana apta+trozo queso gouda (qué hambre) :nodigona::nodigona::nodigona:
co: acelgas cocidas+arroz integral con champiñones+ vasito pequeño gazpacho
me1:descafeinado con leche desnatada y 2 sacarinas
me2:(una hora más tarde del café) trozo de queso+2 lonchas de lacón :nodigona:
ce: ensalada (1 cogollo, 1 tomate, zanahoria)+pescado (dorada o pescadilla)

Me he tenido que beber un vaso de agua enorme por que estoy que me como una vaca, y eso que no tengo el síndrome premenstrual. :evil::evil::evil: A ver como llego a la cena, por que aún son las ocho y hace una hora que hice la segunda merienda. :cry::cry::cry:
Además ando agobiada por que mañana hemos quedado a cenar con amigos :fiesta: y no se aún donde vamos, así que a ver como salimos de esta. No me gustaría cagarla por que llevo 2 semanas sin probar harinas, azucar y alcohol y quiero seguir así.Puedes tomarte una copita de vino en la cena. He leído que si te lo saltas un día, lo hecho no vale para nada y tienes que volver a empezar de 0. Y ESTÁS EN LO CIERTO
Besitos a tod@s y feliz finde

Cuando se tiene mucho hambre se puede probar a desayunar un buen bol de copos de avena, echar al yogur salvado y/o tomar algún producto natural saciante, como puede ser la garcinia........... :duda:
Enlace al post

Os pongo el menú de la semana que viene para que hagais el favor de revisarmelo. :porfavor:Y sin favor tambien. 8)
Lunes
Co: lentejas con chorizo+ensalada
Ce: Arroz Basmati con tomate+yogur desnatado Y algo verde, puede ser verdurita plancha o rehogada o ensalada, ¿vale?
:up:Martes
Co: pollo plancha+pimientos asados+queso curado
Ce: revuelto de claras de huevo con ajetes y trigueros y gambas +yogurt desnatado
:up:Miércoles
Co:ternera+Judia verde
Ce: pescado+ensalada
:up:Jueves:
Co: pinchos de pavo+pisto+queso curado
Ce: espárragos +lactonesa+ensalada Estaria mejor si metieses algo de proteina, ejemplo echarle a la ensalada una latita de atún...
:up:Viernes:
Co: pescado+pisto (calabacín, pimiento verde, rojo, cebolla, tomate)
Ce: tortilla+ ensalada o pimientos
:up:Sabado:
Co: Macarrones integrales con tomate + ensalada
Ce: Sepia plancha+ensalada +yogurt
:up:Domingo:
Co: tenera+ensalada+ queso fresco Puede se tambien curado.
Ce: Hummus de garbanzos con wassa fibre+ gambas al ajillo+yogurt desnatado
:up:
GRACIAS POR ADELANTADO

Que tengas un buen fin de semana!!! :beso:
Enlace al post

Gracias Marsen por revisarme. Creí que al desayunar solo fruta en casa, no podía echarle nada a la leche, probaré con el salvado o si no, iré al herbolario a por algún producto saciante, lo que pasa es que no creo mucho. Una vez tomé unas que llevaban algas o no se qué y no me hacían nada. Bueno, supongo que serán días. Feliz finde.

Enlace al post

Gracias Marsen por revisarme. Creí que al desayunar solo fruta en casa' date=' no podía echarle nada a la leche, probaré con el salvado o si no, iré al herbolario a por algún producto saciante, lo que pasa es que no creo mucho. Una vez tomé unas que llevaban algas o no se qué y no me hacían nada. Bueno, supongo que serán días. Feliz finde.[/quote']

Si, a la leche puedes echarle copos de avena, que son muy saciantes, y a mm tomarte tostadas con merme o lo que quieras.

Enlace al post

de nuevo de dos en dos.. ya hemos empezado cole y actividades extraescolares y paramos menos...

bueno ayer:

desayuno pastillita y a la media hora 2 tostatas integrales con aceite de oliva y sojafe.

media mañana: 2 peras.

comida: pure de verduras y magro en salsa copié la receta de las que están puestas en el recetario.. pero la pongo para que la veais. ( sofrei ajo, cebolla y pimiento rojo, salpimenté el magro y lo anadí junto con champiñones y un vaso pequeño de vino de xejez, agua y a cocer en la olla, cuando se hizo, dejé unos pocos champis para guarnición y el resto, ajo, cebolla, pimiento y champis los trituré para hacer la salsa........ estaba de lujo). te

para merendar nada, no nos dio tiempo.

para cenar pecado... fuimos con los niños al burguer... y aunque pedí una ensalada, también cayó una hamburguesa....te rojo, te verde y te blanco para compensar la hamburguesa..jejejejeje

par hoy sábado....

desayuno igual que el de ayer.

media mañana fruta, no se cual cuando venga de comprar lo miro, ahora tengo variedad... por cierto.. hay problemas en comer granada?

comida.. puré de veruras del que me sobró de ayer, merluza a la plancha con ensalada. te

merienda probablemente nada, me voy de compras.. se casa mi cuñada y vamos a ver el vestido.

cena, marisquito y ensalada, cenamos en casa con los amigos......

Enlace al post

de nuevo de dos en dos.. ya hemos empezado cole y actividades extraescolares y paramos menos...

bueno ayer:

desayuno pastillita y a la media hora 2 tostatas integrales con aceite de oliva y sojafe.

media mañana: 2 peras.

comida: pure de verduras y magro en salsa copié la receta de las que están puestas en el recetario.. pero la pongo para que la veais. ( sofrei ajo, cebolla y pimiento rojo, salpimenté el magro y lo anadí junto con champiñones y un vaso pequeño de vino de xejez, agua y a cocer en la olla, cuando se hizo, dejé unos pocos champis para guarnición y el resto, ajo, cebolla, pimiento y champis los trituré para hacer la salsa........ estaba de lujo). te

para merendar nada, no nos dio tiempo.

para cenar pecado... fuimos con los niños al burguer... y aunque pedí una ensalada, también cayó una hamburguesa....te rojo, te verde y te blanco para compensar la hamburguesa..jejejejeje çsiento decirte que no se compensa, encima, por la noche tomaste TEINA :evil: Cuando te ocurra otra situación igual, puedes quitarle el pan a la hamburguesa... que estaria más correcto.

par hoy sábado....

desayuno igual que el de ayer.

media mañana fruta, no se cual cuando venga de comprar lo miro, ahora tengo variedad... por cierto.. hay problemas en comer granada?

comida.. puré de veruras del que me sobró de ayer, merluza a la plancha con ensalada. te

merienda probablemente nada, me voy de compras.. se casa mi cuñada y vamos a ver el vestido.

cena, marisquito y ensalada, cenamos en casa con los amigos......

:up:
Enlace al post

Cuelgo mi finde, que creo que algún desvío he tenido. :nodigona::nodigona:
SABADO
de: sojafé+2 naranjas
mm: desca c/leche+huevos revueltos con beicon (desayuné en vips)
co: guiso de pescado(merluza,calabacín,espinacas)+ensalada mixta
me: yogur bio0%+1naranja
ce: ensalada completa: lechuga,tomate,zanahoria,atún,pollo,gambas y queso (cené fuera y la he anotado como cena grasa por el queso)+poleo menta
Sufrí mucho :cry::cry::cry: viendo a los demás con hamburguesas, costillares y postres, pero fui fuerte :wink: :wink: :wink:

DOMINGO
de: 2 naranjas+20`d sojafé+trozo tarta manzana monty
co: aperitivos (pepinillos, jamón,queso,aceitunas,mejillones,berberechos)+ensalada mixta+solomillo con queso roquefort+tarta queso monty (philadelphia light, fructosa, nata y gelatina neutra)
me: te verde a la menta
ce: 2 yogures bio0%+fruta. (no se si esta cena vale, no tengo nada en casa, y según monty en su libro de "montignac y las mujeres" o algo así, se puede hacer esta cena
besos a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...