Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Hola chicas!!!

Hoy he ido a las 1ª reunión, y ha estado muy bien, me han pesado, y hemos hablado de los hidratos.

Bueno, mi peso de esta semana es 124.5, un kilillo menos!!! no me lo puedo creer, pero esa báscula no miente :)

Sigamos así chicas, nosotras podemos!!!!

Besis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

14

• Bilb

8

• aguamarina

8

• _MeiGa_

7

Top Foreros En Este Tema

¡Hola a todas!

En primer lugar, muchas gracias a Klara por dedicarnos su tiempo y lo siento, pero espero que te demos la lata porque haya muchos participantes y retos conseguidos en navidad. :)

Mi peso de esta semana 62 ( claro, que es la primera)

Animo y un saludo.

Enlace al post

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! mi peso esta semana es 109,3 kg osea q he bajado 1,9 kg!!!.
en teoria me tocaria bajarme 1 punto pero no lo voy a hacer pq tres dias de esta semana ahorre 1 para el domingo y eso dias no perdi ni un gramo asiq mas adelante tal vez me vaya mejor, el volver al ejercicio, da resultado!!!

Enlace al post

Klara esta semana me quedo como estaba en 89,6 kgs., pero estoy más que contenta porque el fin de semana terminaron las fiestas del pueblo y estuvo aquí mi familia con las consiguientes salidas y ayer fue el cumple de mi costi y tuvimos almuerzo en la calle y copitas de noche con amigas que han terminado sus vacaciones, así que quiero tener mejores noticias para la semana que viene.
Espero no ser demasiado optimista pero creo que este reto va a ser mucho más fructífero que el anterior, creo que vamos a aguantar la mayoría y que la grasaza se acumulará hasta llegara a los 300 kgs. por lo menos :lol::lol::lol:

Gracias por todo tu trabajo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay que jo**erse, mi cuerpo es oir la palabra RETO y empezar a coger gramos.
Tengo media excusa porque estoy esperando la warry, pero como tambien me he pasado de puntos ¡¡ toma garrotazos !! :bate::bate::bate:

resumiendo : 67,7 o sea 700 gramos de MAS

Felicidades :plas::plas::plas: a las que habeis empezado el reto con perdidas y ánimo a las del perloton de las torpes :up: hay que espabilarse que nos dejan atras !!!

(PD Mi apuesta : 62 que terminan)

Enlace al post

Pues yo además del trabajo de anotar los pesos de todas, le voy a tener que dar a Klarasf trabajo extra: CAMBIO DE BÁSCULA

¿Que hago? es que como haya mucha dferencia con la antigüa el reto se me pone o mu facil o mu dificil....

Klara te parece bien que cuando me pese conla nueva replanifique el peso objetivo para perder lo que me propuse?

Y por otro lado, esto ya para todas, aún no me he comprado la báscula, que me aconsejais? Digital por supuesto, pero hay mucha diferencia entre una de 15€ y una de 40€? Y para las que la tengan,¿Merece la pena una de esas que te miden masa, grasa y agua?

Gracias!!!

Enlace al post

]Pues yo además del trabajo de anotar los pesos de todas, le voy a tener que dar a Klarasf trabajo extra: CAMBIO DE BÁSCULA

¿Que hago? es que como haya mucha dferencia con la antigüa el reto se me pone o mu facil o mu dificil....

Klara te parece bien que cuando me pese conla nueva replanifique el peso objetivo para perder lo que me propuse?

Y por otro lado, esto ya para todas, aún no me he comprado la báscula, que me aconsejais? Digital por supuesto, pero hay mucha diferencia entre una de 15€ y una de 40€? Y para las que la tengan,¿Merece la pena una de esas que te miden masa, grasa y agua?

Gracias!!!

Mira a ver si no hay mucha diferencia o si, y luego ya vemos, cuando te peses, vale?
Enlace al post

Hola a todas:
Bueno aunque no es para tirar cohetes mi bascula ayer marcó -500 gr con lo cual por lo menos he perdido, ya son 79.900. Para animarme en lo que pienso es que he perdido el 8 por el camino pero tambien tengo un punto menos para comer por solo cien gramos pero que se voy ha hacer. Besos y animos para todas y en especial a klara por todo el trabajo que le damos, la semana que viene espero bajar mucho mas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...