Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

14

• Bilb

8

• aguamarina

8

• _MeiGa_

7

Top Foreros En Este Tema

Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Por cierto' date=' yo empiezo jo***da... he cogido medio kilo :frito::frito:[/quote']
Pesate desmaquillada, que como te pongas en la cara todo lo que te dije en el foro de belleza por lo menos es un kg :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo tendré en cuenta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
Bueno, estoy super contenta, mi primera semana de WW y he perdido 2 kilos, asi que estoy en 93kilos. Supongo que será normal la primera semana, luego me costará más.

Klara, muchisimas gracias por organizar este reto, eres un sol :up:

Enlace al post

Empiezo con buen pie, (para rebajar tiempo hay) esta semana estoy en 59,5 Kgrs. No está mal, después de haber tenido una "super cena" el sábado...claro que estuve con mi ensalada de la comida hasta las diez de la noche y lo uno por lo otro se contrarestó

Enlace al post

tampoco es necesario que sea la pobre :o la que no le importe me lo quiera aclarar amablemente se lo agradesco ' date=' gracias.[/quote']

Yo soy nueva y no estoy apuntada poruq eno he legado a tiuempo pero me lo he leido y creo que tienes que pesarte el dia que diste tu peso, es decir si le diste el lunes tienes que pesarte todos los lunes, SOY NUEVA NO ME HAGAS MUCHO CASO, es mi 4 mensaje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...