Jump to content

Para adelgazar, mejor comer también lo que nos gusta...

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Soy una vecina del foro de dietas varias. Os hago una visita y os dejo un enlace a la revista consumer, que trae un artículo muy interesante sobre la ansiedad que provoca autoprohibirnos los alimentos que nos gustan:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/adulto_y_vejez/2009/09/18/188054.php

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para adelgazar, mejor comer también lo que nos gusta...

es muy interesante, ardid, mil gracias por acordarte de nosotras....es algo que yo llevo pensando mucho tiempo, que no se puede pasar uno la vida eliminando "satisfacciones" de ella...pero si te digo la verdad, yo desde que hago monty no tengo esa sensacion: todo lo que me gusta esta permitido, en su justa medida y en su momento, pero permitido...pues eso, vivamos satisfactoriamente satisfechas :lol::lol::lol::lol:

gracias de nuevo, ardid....pasate cuando quieras :beso:

Enlace al post

Re: Para adelgazar, mejor comer también lo que nos gusta...

Soy una vecina del foro de dietas varias. Os hago una visita y os dejo un enlace a la revista consumer, que trae un artículo muy interesante sobre la ansiedad que provoca autoprohibirnos los alimentos que nos gustan:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/adulto_y_vejez/2009/09/18/188054.php

:beso:

:plas::plas::plas::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...