Jump to content

ME DESPIDO POR UN TIEMPO.

Puntuar este tema:

sandra-os

Recommended Posts

Hola chicas . nuevas y las veteranas,para las que me conoceis deciros que ya se me ha acabado el tiempo de la buena vida..
Han empezado las clases de E.S.O hoy por la mañana , pero apartir de ahora no voy a tener mucho tiempo para estar con vuestra grata compañia :cry: , me ha gustado participar, leeros y seguir la dieta con los animos que me habeis dado...
Se que no he participado mucho pero siempre que que os he leido he intentado daros todos mis animos ,este mes me he pasado cada vez menos y con muy poco tiempo para echaros una mano y sobre todo a las chicas nuevas...lo siento guapas pero me hubiera gustado daros mas animos pues habia veces que os leia y ya me tenia que marchar.
Pero bueno creo que de vez en cuando entrare y os leere..aunque creo que va a ser muy poco. Tengo que ponerme muy a tope para sacar la e.s.o.
sino, con el tiempo que llevo sin estudiar imaginaros..
Bueno no os voy a dar mas el toston...
Os echara de menos ademas que me he reido y conocido gente encantadora .
UN BESAZO. y hasta pronto...
:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

4

• PumpkinQueen

2

• nuridaniel

1

• rociomalaga31

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO.

Si chicas tengo ganas de seguir y no despedirme pero se que el dia que entro me puede pasar horas con vosotras , todo lo que contais es tan interesante , y yo tan cotilla :nodigona: que las horas vuelan . asi que se que si me despido oficialmente sera mas dificil que entre, echare muchos vistazos y sobre todo vuestras recetasss :burla: pero si no lo hago asi ...no tendre mucho tiempo para estudiar..y necesito ponerme pero bien despues de 10 años sin estudiar.
Se que que ahora es cuando mas puedo aportaros y deciros mis esperiencias y truquillos y es cuando me voy.. :(
Lo siento pero no me queda otra y es muy importante para mi sacarlo este año.. :)
Un besazo y saludos paras las nuevas , tener mucha paciencia con la dieta por que es la mejor que conocereis jamas..es mi consejillo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO.

sandra, mucha suerte con tus estudios, espero que lo saques todo muy bien, y que además disfrutes estudiando. Te echaremos de menos por aqui, espero que entres de vez en cuando y nos cuentes como te van los estudios y como te va la dieta. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...