Jump to content

vuelvo para contaros

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

hola chicas!!! bueno desde que vine de vacatas no volví a entrar mucho por varios problemas... luego perdí la clave, me lié en el curro, intenté retomar los puntos por mi cuenta y... nada! oye... que no había manera... pero es que... ahora no puedo contar, no me apetece contar...

Muchas no me conoceréis otras si, espero que las que sí, pues al menos esbocen una sonrisita pero... estoy EMBARAZADA!!!! Nusa tía me lees? preñaaaa jajaja que fuerte.... bueno llevábamos 3 meses desde que dejé los anticonceptivos probando probando... jajaja y... hemos dado en la diana....

Seguiré x aqui, cotilleando vuestros menús y ayudando a alguna si alguna vez lo nefcesita, como habéis hecho conmigo....

ABrazos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aprendizdetodo

5

• marriott

2

• Fey

2

• rosamad

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: vuelvo para contaros

Enhorabuena preciosa, ya verás como te cambia la vida, pero para bien. Yo tengo 2 niños, y son lo mejor que me ha pasado en la vida (bueno, si quitamos a mi churri y a mi mamá).

Si tienes alguna duda, ahora o cuando ya le o la tengas en brazos, me mandas un privado y te lo contesto.

A disfrutar de tu embarazo, y sobre todo cuidate mucho.

:fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...