Jump to content

Wachi Carrera de la semana. 28/09 al 04/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana. 28/09 al 04/10

a mi me dijo el monitor el primer dia que la altura debe ser la de nuestra cdera más o menos' date=' y distancia entre el sillin y el manillar, de la mano al codo, pero es que yo del sillin al manillar creo que no llego bien, porque me duelen los hombros a veces y estoy como muy forzada :duda:[/quote']

Sí, es eso... pero es la teoría... ve probando un poco más cerca, para que no te duela nada...

ya te digo que una vez coges esta distancia es cuando trabajas bien brazos y abdominales.. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

16

• PumpkinQueen

13

• ariel22

7

• mivv

5

Top Foreros En Este Tema

Pero no puedo juntarlo más.... :(:( a ver si el proximo dia me da tiempo y le pregunto, porque ultimamente siempre hay mazo de gente y no es plan de incordiarle....

Toda, apuntame 5,5bp de una clase de fitness acuatico del lunes.

Enlace al post

Hola a todas!!!!!, yo esta semana quiero hacer un poco más que las anteriores que me he estado quedado en 20 bp en total, a ver si ésta hago 24 por lo menos, de momento:

Lunes: 3 bp.

Hoy he ido a caminar un rato por la mañana pero hasta que no haga la caminata de la tarde no lo pondré. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...