Jump to content

Wachi Carrera de la semana. 28/09 al 04/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

16

• PumpkinQueen

13

• ariel22

7

• mivv

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana. 28/09 al 04/10

Claro, Klara :D ... al tiempo de practicarlo coges mucho mejor la postura encima de la bici, ...es entonces cuando, aunque no te des cuenta, aprietas la barriga cada vez que haces una bajada, cuando bloqueas encima de la bici...siempre estas apretada...¿a qué si? es la forma de trabajar más las piernas y que no te duela la espalda...

los brazos también se trabajan, para eso hay que dar bien con la distancia correcta del manillar y sillín, que los brazos no estén bloqueados, sino flexionados,... yo en ellos sí me concentro un poco más para hacer fuerza sin forzar el cuello...

yo antes me mataba haciendo abdominales a la antigua usanza... y nunca los tuve marcados, hasta que empecé a hacer spinning... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, Klara :D ... al tiempo de practicarlo coges mucho mejor la postura encima de la bici, ...es entonces cuando, aunque no te des cuenta, aprietas la barriga cada vez que haces una bajada, cuando bloqueas encima de la bici...siempre estas apretada...¿a qué si? es la forma de trabajar más las piernas y que no te duela la espalda...

los brazos también se trabajan, para eso hay que dar bien con la distancia correcta del manillar y sillín, que los brazos no estén bloqueados, sino flexionados,... yo en ellos sí me concentro un poco más para hacer fuerza sin forzar el cuello...

yo antes me mataba haciendo abdominales a la antigua usanza... y nunca los tuve marcados, hasta que empecé a hacer spinning... :D

Yo no consigo encontrar la postura correcta para los brazos, me da la impresioón de que esta muy lejos el manillar, pero está lo más junto posible, incluso el otro dia me dolia el hombro un monton....
Enlace al post

una cosa toda cuanto tiempo o km es carrera corta y carrera larga' date=' me tengo que planificar tambien los dias por hacerme una idea[/quote']

para mi carrera corta son 15-20 min a ritmo rápido y carrera larga sobre 45min, un poco más despacio.
en mis buenos tiempos llegaba a la hora y pico, y ese es mi objetivo :up:

Enlace al post

a mi me dijo el monitor el primer dia que la altura debe ser la de nuestra cdera más o menos, y distancia entre el sillin y el manillar, de la mano al codo, pero es que yo del sillin al manillar creo que no llego bien, porque me duelen los hombros a veces y estoy como muy forzada :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...