Jump to content

Estancamiento+Cambio de báscula

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si es que me ha llegado todo lo malo junto :evil:
Me ha tocado volver a la resi universitaria y me he traído la báscula para poder seguir haciendo la dieta, tras convencer a mis padres de que se comprasen una nueva para ellos
Pues bien, la báscula nueva que tienen en casa pesa 3 kilos y pico MÁS que mi báscula
eso es... una barbaridad. Supondría que tengo que bajar otros casi 5 kilos para poder estar en mi peso ideal :(

Y la otra cosa mala es que hoy era mi día de peso y he subido 200 gr esta semana. consumiendo todos los puntos, tras haberle dicho adiós a la regla, haciendo lo de frutas y verduras... Y ahora tener que bajar 5 kilos en la resi me va a ser completamente imposible, ya que al no tener ningún supermercado por los alrededores, no puedo estar comiendo fruta cada vez que lo necesito, y lo mismo con la verdura.
Un lío...

Estoy triste :(:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• ariel22

4

• rosamad

2

• Chocolatt

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Si yo sigo con la misma, pero cuando vaya a casa me pesaré en la de casa...
La cosa es que si resulta que realmente mi báscula está mal, peso 3 kilos más de lo que pensaba
y queráis que no.. se notan. que yo cuando bajé los 2 primeros empezaron a decirme lo guapa que me estaba poniendo sin saber que estaba a dieta ni nada

Enlace al post

Karela, pues considera que esta bascula pesa 3 kilos de más...se los restas y sigues contando como la de casa...ya está... asunto arreglado...

cuando vayas a casa lo vas contrastando para regularte...

pero vamos, a ti te falta poquito, no?... no te obsesiones tanto con los numeros, lo que cuenta es cómo tú te veas... :wink:

Enlace al post

Karela, yo vi tus fotos y estas estupendiiiiiiiisima, ademas si siempre te has pesado en esa pues sigue haciendolo y cuando vayas a casa y te peses ahi restale lo que haya de diferencia, no se si me explico :o Y de todas maneras si quieres estar segura, pesate en una farmacia, que esas mas o menos siempre funcionan bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

A lo largo d emi vida he aprendido que en las básculas de las farmacias de mi pueblo te van a marcar 2 kg más mínimo.
Asegurado, anda que no he tenido básculas diferentes en mi casa... y siempre se cumplía XD
Así que esta estará estropeada después de usarse tanto, que mi padre se pesa varias veces al día a sus 110 kilazos, mi hermano que casi le pisa los talones lo mismo... ahora que también me peso yo todos los días, mi hermana y mi madre...
jajajajajaj

Enlace al post

Claro, chiquilla... cada bascula tiene un baremo, vamos, que marca de una forma...

por eso siempre te dicen que tienes que pesarte en la misma, que es la que lleva tu referencia... si tú te guias por una que sabes con certeza que marca 3 kilos menos,... pues lo que tienes que hacer en esta es restarle esos 3 kilos a lo que te diga...

vamos, sean esos todos los problemas... oye, -ya sale mi vena cotilla--- :lol::lol: ¿qué estudias??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...