Jump to content

Estancamiento+Cambio de báscula

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• ariel22

4

• rosamad

2

• Chocolatt

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Karela, a mí me pasó algo parecido. Estuve todo el verano pesándome en la báscula de mis padres, y cuando llegué aquí, creí que la mía marcaba un kg menos. Pero comprobé que la mía estaba bien, porque pesé dos paquetes de arroz de 1kg cada uno y marcaba justo, incluso si los pesaba de uno en uno.
En cuanto a llegar al límite de tu IMC, ¿por qué hacerlo? ¿Necesitas realmente pesar 52 kg o lo que necesitas es llegar a ese límite? ¿Crees que te sentirás con mejor salud o que estarás más guapa? Creo que deberías reflexionar para ver si se ha convertido en una "obsesión", pues como bien dices tú ya te encuentras bien.
No quiero que suene a sermón, pero todas debemos tener cuidado con nuestros objetivos, debemos ser realistas cuando los fijamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, estaré más guapa, yo siempre me veo más guapa con menos kilos :lol: Aún tengo alguna lorcilla en la parte baja de la espalda (que se arreglaría con gimnasio pero mi horario no me deja arreglarlo de esa manera)
:duda:

Ya os digo que entiendo vuestra preocupación, pero que si fuera una obsesión o algo insano no estaría siguiendo los puntos ni haciendo caso al IMC, como todas las chicas monas de mi edad, que siendo más altas que yo pesan menos...
Además yo no soy de matarme de hambre. Si llego al mínimo del IMC pero luego por una fiesta u otra subo un kilo o kilo y medio, no me tiraré de los pelos.

En serio, he buscado por google y no hay manera, ¿alguien sabe cómo se arregla una báscula? XD

Enlace al post

Al final resulta que sí estaba mal, o vamos eso parece
La de casa está comprobado que pesa bien (hemos pesado varias cosas y da exacto)
Y hoy me han obligado a pesarme en casa y aunque estaba comiendo y con ropa (normalmente me peso a primera hora y en pijama, sin haber comido nada) solo pesaba 2kg más, así que estoy relativamente contenta XD
El lunes os diré si esta semana he bajado algo, la semana pasada estuve estancada pero esta semana me lucí a hacer bien la dieta :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...