Jump to content

OT: Ayudar o no ayudar??

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: Ayudar o no ayudar??

Mucho ánimo klara y muuuuuucha paciencia....no queda otra...lo guay sería q pudieráis entre tu hermana y tú hacer la comida para ellos y q coma lo q le pongan. A lo mejor así lo hace seguro, claro q acepte eso tu madre...uff! lo veo complicado, ya sabemos todas como son las madres. En fin, espero q lo puedas solucionar y la puedas convencer de alguna manera...besossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• Davara

4

• Pravias

4

• michinilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rosa' date=' me ha impactado tu comentario. A veces se me olvidan estas cosas... :([/quote']

Es algo que ya paso, pero realmente fue asi, y luego me arrepenti y sigo arrepintiendome muchisimo de no haber hecho por ella eso y muchisimas cosas mas, pienso que si la hubiera obligado a ir al medico a lo mejor ahora estaria aqui conmigo todavia, pero bueno que no quiero ponerme nostalgica porque me deprime muchisimo :beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que si ella no se conciencia de que quiere hacerlo, va a ser casi imposible que la mentalices tu. Intentad hablar con ella. Y lo que te han dicho que sea un menú igual para todos.
Mi madre ahora está en casa, y me dice que me tengo que poner a dieta. Pero cuando ve lo que como, siempre me dice no has comido nada... para ella si no tienes el plato hasta arriba no es comer. Total que al final si hago dieta me da la tabarra y si no la hago tb...

Enlace al post

pues no se, parece que la bronca del fin de semana ha dado sus frutos, a ver cuanto dura.... eso si, con mi padre no, pero es que hoy habia madrugado mucho y estaba cenando cuando hemos llegado del gym, asi que no se lo que ha cenado, pero mi madre ha hecho las pechugas de los deberes y las ha pesado sin que yo se lo dijera, incluso ha ido ella a la lista a mirar la puntuación... luego la he dicho que hiciera crema de calabacín para tomar algo de verduras y ella no queria tomarla, pero como la hemos tomado mi hermana y yo al final si se ha puesto un cuenco, ha cenado lo mismo que nosotras.... y además cuando he llegado a casa he visto una lista de las croquetas, la coliflor con bechamel de mañana (que estaba en el horario) y de la crema y todo pesado y apuntados los gramos para que miraramos los puntos.

A ver cuanto dura esto, ya os iré contando... y además me ha dicho que ya se va a acabar la longaniza y que no piensa traer más :duda::duda:

Enlace al post

Hola guapa,

Me temo que lo único que podéis hacer es confiar en que cambie de mentalidad. La presión no suele funcionar en estos casos. Es más efectivo que ella vaya viendo lo estupendamente bien que os va a vosotras, y poco a poco irá cambiando el chip.

Con mis padres pasa igual. Lo que ocurre es que no vivo con ellos. Ven lo bien que me va a mi, y luego dicen "es que no se por qué no adelgazamos, si sólo hemos comido bla, bla, bla". Y se lo intento explicar, pero la respuesta es "eso es muy difícil" o mi madre "es que yo no puedo hacer una dieta en la que tenga que pesarlo todo".

Hace tiempo, al poco de empezar, lo comenté con la monitora, y la respuesta fue que les diera tiempo y que cuando vieran los progresos se irían animando. Pero tiene que salir de ellos, las imposiciones no suelen funcionar...

No creo que la calculadora la vaya a hacer cambiar de idea, pero el flu flu del aceite es muy práctico, y yo estoy encantada con la báscula (creo que ya no sabría vivir sin ella...)

Enlace al post

Hay Klara lo que nos hacen sufrir nuestros padres!!!!
A mi tb me pasa lo mismo con mi madre, le he hecho los menus que usamos con nuestro reto en verano, le he dado la receta y se lo he explicado mil veces pero a la hora de la verdad nada de nada. Hace lo primero que ve y si una semana le da por comer ensalada y carne a la plancha lo hace todos los dias y despues a media tarde le entra un hambre que se come todo lo que pilla por delante.
Asi que lo unico que le he dicho que como siga asi me la traigo a mi casa y ella encantada pero no es plan.
A ella tb le pasa como al resto de vuestras madres que esta encantada de verme mas delgada pero ella no pone de su parte. Asi que lo unico que yo no he provado pq vivo lejos de ella y es lo que pienso que por lo menos a mi madre le iria bien es:
Ponerle los alimentos ya pesados en la nevera para que ella solo los tenga que coger y hacer la comida y dejarle por la noche todo pesado, el aceite en un vasito, la harina, lo que necesite y hacerle prometer que no cogera ningun alimento que no le hayais dejado.
Que te parece? Ya se que cuando venis por la noche estais cansadas pero entre las dos no tardariais apenas nada.

Enlace al post

Yo se que mi madre quiere adelgazar, pero dice que se la olvida pesar y puntuar.... ya os digo que parece que va mejor la cosa, ayer tenia todo apuntado por la noche, y he pensado poner un menú con los enlaces a las recetas directamente, para que no tenga ni que buscarlo.
Me dijo que hoy iba a mirar el recetario que la guardé en el ordenador, a ver si la apetece algo en particular, a ver si es verdad.....
De momento esta semana va bien la cosa.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...