Jump to content

EL MIERCOLES ME OPERAN A LAS 9:30

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

Pues eso, que el miércoles a las 9:30 de la mañana ya por fin me operan del carcinoma que tengo en la nariz desde hace ya bastante tiempo.

Agradecería que ese día me enviaran vuestras energías para que todo salga bien y rápido, y el tumor se haya reducido con las 3 terapias de fotodinámica que me han dado, lo suficiente para que no tengan que abrirme más de una vez y la herida sea lo más pequeña posible.

La intervención es la Cirujía de Mosh, donde interviene un dermatólogo, un cirujano y un patólogo, y van quitando capas de piel y analizando, hay que esperar media hora a que esté el resultado y si todo sale bien y limpio a la primera cierran, y si no hay que seguir quitando capas de piel hasta que salga que ya está limpio. De ahí que no se pueda precisar el tiempo que dure la intervención.

También me van a analizar otro quiste que tengo en el interior del párpado a ver si es benigno o no, y si no lo fuera, en la misma intervención me lo quitarían también.

Así que necesito de todos vuestros pensamientos positivos para que todo salga bien.

Ya os contaré cuando todo haya pasado………….
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

2

• ALOA

2

• CARILEYNE

2

• raqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...