Jump to content

EL MIERCOLES ME OPERAN A LAS 9:30

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

2

• ALOA

2

• CARILEYNE

2

• raqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EL MIERCOLES ME OPERAN A LAS 9:30

Te voy a mandar energias, pero tambien te voy a encender una vela a mi virgen , seguro que va a salir muy bien y dentro de muy poco nos vemos aqui, poniendo recetas o poniendo fotos del belen, las tuyas preciosas, las mias como se pueda :lol::lol:
MUCHO ANIMO!!!!!! Que está comprobado que el resultado depende mucho de la disposicion que tiene el enfermo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: No dejes de informarnos, si tu no puedes con " mensajero" :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te envio con muchisimo cariño toda la fuerza de que dispongo para desearte lo mejor en esa intervención...Nunca olvidaré el apoyo que me diste siempre en positivo con la enfermedad de mi padre..estando siempre ahi..con tu fe..y no puedo menos que devolverte parte de esa fuerza que te mereces,por ser como eres.Nunca cambies.Te aprecio mucho.Eres una gran persona.

No te llamaré por si acaso no puedes hablar..pero te enviaré un sms, y si quieres yo puedo decir como ha ido tu intervención..o si me dices q puedes hablar..yo luego te llamo.Te parece?

Animo y verás que todo saldrá favorable!Rezaré por ti..y esperaremos pronto noticias tuyas.

Cuidate mucho!Que ya se yo que lo haces :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cary, te deseo toda la suerte del mundo para que todo salga estupendamente.
Estaré pendiente de lo que nos vaya diciendo Lunita o quien sea.

Verás como con tantas energías a tu favor y gente pensando en ti todo va a ser favorable.

Ya sabes cuánto te queremos, cielo. Muchos besos a tu mamá y a tu hermana, y que te cuiden mucho.

Y para ti montones de abrazos y todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...