Jump to content

Menús del martes 29

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Casi tengo que sacar la barca para ir al trabajo. Vaya tromba de agua que cayó ayer :o

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso havarti light
- Capuchino edulcorado

MM (11:00):

- Melón
- Yogur desnatado de kiwi
- Dos galletas aptas

Comida (15:15):

- Lentejas ligeras con una patatita

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:15):

- Brócoli rehogado
- Media lubina a la pimienta verde

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• rosadepitimini

5

• sabrina

3

• nesther

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Menús del martes 29

Buenos dias. Parece que han cambiado el mapa de España, por aquí llevamos ya unos dias con muy buen tiempo, a ver si dura que el sábado tengo bautizo :nodigona:

Desayuno (8:00)
- Compota de manzana
- Leche de soja con cacao
- Trocín de bizcocho

Media mañana (11:00)
- Manzana

Comida (14:00)
- Ensalada verde
- Macarrones con carne picada y salsa de tomate casera
- Infusión

Media tarde (17:30)
- Fruta, tengo que ir a comprar que solo me quedan manzanas

Cena (21:00)
- Ensalada
- Falsa pizza

Que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Oins, llevo un buen rato dándole vueltas al foro y no sé si hay algún lugar donde debería presentarme. Me gustan mucho estas pautas de alimentación y quisiera "unirme al club". Aún tengo que aclarar muchas dudas, pero ya he empezado a familiarizarme con la terminología y recetas...pues nada, ya me veréis por aquí!

Enlace al post

Vaya, qué sorpresa, tú por aquí :wink:

Este es un post que abrimos cada día para que la gente ponga qué va a comer. Sirve, por un lado, para sentirnos obligadas a cumplir nuestro plan, para organizarnos las comidas y no hacer el aquí te pillo aquí te mano, y para darnos ideas las unas a las otras.

Los menús que se ponen aquí son, sobre todo, de la dieta Bellablanca, pero también se pasan chicas que hacen la definitiva u otras.

Me alegro de que te unas al grupo :up:

Enlace al post

Hola de nuevo!!

Ya vuelvo a estar por aqui... espero que esta vez para conseguir el objetivo, ahora tengo algo mas de tiempo pues ya dejo 2 peques al cole y solo me queda uno que aun duerme muuuucha siesta (y que vaya durando... :lol: ), ahi va mi menu de hoy:

Desayuno: 12 vasos de leche desnatada

Media mañana: 2 trozos de pan integral con toamte, aceite oliva y jamon serrano, 2 ciruelas, 1 bocado de platano que le ha quedado a la peque y un melocoton.

Comida: macarrones con carne picada y ensalada, postre yogurt chocolate mercadona

Merienda: melocoton o piña o ambas cosas depende del hambre....

Cena: pure de calabaci, panga y yogurt 0%

Esto es todo por hoy, espero que este bien.... Por cierto una pregunta: Si alguna tarde me como un helado que nolleve galleta (magnum por ejemplo) ¿cuenta para el 20%? o ¿se puede pasar??? Ya me direis las expertas porque no lo tengo claro.... Un besote!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Esto es todo por hoy' date=' espero que este bien.... Por cierto una pregunta: Si alguna tarde me como un helado que nolleve galleta (magnum por ejemplo) ¿cuenta para el 20%? o ¿se puede pasar??? Ya me direis las expertas porque no lo tengo claro.... Un besote!!!! :beso::beso:[/quote']

Supongo que será una broma, no? :lol:

POR SUPUESTO que te lo debes contar para el 20%. No lleva galleta, pero lleva azúcar y grasas a tuti plé :lol:

Enlace al post

Buenos díass!!
Vaya día de San Miguel, está el día muy feo en Madrid y tiene pinta de empezar a llover en cualquier momento :(

Nesther, ojalá q el Magnum valiera para la dieta, pero norrrr.
Tas tomao 12 vasos de leche pa desayunar??? :lol::lol:

Mi menú:
Desayuno (8:00)
kiwi + café con leche + galleta Gullón
Media mañana (11:00)
Piña
Comida (14:00)
Alcachofas con jamón + 2 biscotes integrales
Media tarde (18:30)
Nectarina
Cena (21:30)
Judías verdes + tortilla 1 huevo

Qué paséis buen día :beso::beso:

Enlace al post

Supongo que será una broma, no?

POR SUPUESTO que te lo debes contar para el 20%. No lleva galleta, pero lleva azúcar y grasas a tuti plé

Gracias Ardid.....Pues no era broma, no..... :nodigona::nodigona: debe ser que ya me descantillado tanto este verano que ya no veo el azucar a nada..... :lol::lol: No habia caido en lo del azucar y mucho menos en las grasas... vamos que pensaba que eran de leche desnatada y cacao ligth ...... especiales para mi, claro.... :fiesta:
Pues nada los dejaremos para ocasiones, lo malo que pille una ofertaza y me llene el congelador.... y para poner lentejitas tienen que salir los helados.... Con lo contenta que estaba con mi nueva adquisición.....y resulta que son de 20%.....
:cry::cry::cry: Besotes.... :beso

perdon no son 12 vasos de leche sino 2..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Oins' date=' llevo un buen rato dándole vueltas al foro y no sé si hay algún lugar donde debería presentarme. Me gustan mucho estas pautas de alimentación y quisiera "unirme al club". Aún tengo que aclarar muchas dudas, pero ya he empezado a familiarizarme con la terminología y recetas...pues nada, ya me veréis por aquí![/quote']

Hola guapa!! Pues yo creo que también voy a volver por aqui... Creo que el Lunes empezaré otra vez, me alegro de veros a todas y de ver la fuerza de voluntad que tenéis que no abandonáis las pautas.... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...