Jump to content

plataforma vibratoria ..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: plataforma vibratoria ..........

Pues yo hice la misma pregunta en su dia, pero nadie sabe como podria contabilizarse eso, asique yo lo hacia y no contabilizaba los bonopoints, piensa en que si ganas bonopoints y no los consumes bajaras mejor. de todas formas yo ahora estoy preñi y no puedo usarla... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iriscm hoy es el segundo dia que la hago y la verdad es que tengo hasta agujetas, asi que como me duele todo pues no sabria decirte, lo unico que espero que esto sirva para algo aunque yo tampoco me fio mucho de estas maquinas.

luckye muchas felicidades por tu embarazo, que buen motivo para dejar de utilizar la plataforma :wink: , en cuanto a la pregunta pues he estado mirando por aqui y dicen que 10 minutos de plataforma es como una hora de tenis yo como que no me lo creo mucho pero bueno ya veremos que resultados tiene.

gordi77 creo que voy a seguir tus pasos y no los voy a contabilizar,

un saludo y gracias por contestar

Enlace al post

la plataforma vibratoria si funciona, pero ha de ser buena y tienes que tener un entrenador porque es muy importante la postura y que no fuerces o cargues demasiado. yo usé galileo y me fue de maravilla, no os podeis imaginar el volumen que bajé, pero claro no puedes pedir lo mismo por ejemplo con la plataforma de 400 euros del decatlon, que es basicamente para mejorar circulacion y articulaciones. hay que mirar muy bien los herzios y el nivel de oscilación, también si es oscilante o vertical. es mejor ir a un gimnasio y preguntar aunque no te vayas a apuntar te enteras de como funciona. un beso a todas

Enlace al post

Yo tengo una de nisupu de 200 leuroles. Cuando la hagas de pie tienes que flexionar un poco las rodillas, no tenerlas estiradas. Yo me siento para que me dé en las nalgas y muslos por detrás, luego me tumbo para por delante, me pongo un poco la tripa y el estómago y de pie otra vez. Acabo un poco sofocada y luego me peso y son 200 gramos menos. :up:

Enlace al post

Yo me pongo de pie con las piernas flexionadas y tumbada boca abajo con la barriga en la plataforma, y no veas el hormigueo que tengo después de hacerlo como si hubiera hecho ejercicio, yo la tengo mas de un año pero empiezo ahora a usarla de seguido, en un mes o así que llevo usándola, si que he visto bastante reducción de volumen y me noto mas "durita", incluso esta semana que sólo he perdido 100 gramos si que he perdido volumen.

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola chicas aber si me podeis alludar tengo luna maquinita destas desde el 7 de oztubre me la regalo mi marido para mi cunple y la berdad es que la e utilizado muy poco por que tenia que quitarme el diu segun el libro de istruciones de la maquina asi que solo la utilizaba poñiendome de brazos y este mes fuy a quitarmelo y le esplique al jine por que me lo quitaba y me dijo que era tonteria que el diu no se podia desprender que esta muy adentro y yo le dije que la abia probado pero que me dolia la tripa y obarios y ademas el monitor de jinasia de mi hermana no le dejaba subir en ella por esto mismo y que me lo quitaba y bla bla bla enpezado a usarla pero es que me sige doliendo la bariga asi que pienso que no seria del diu abosotras os pasa?? o al principio de utilizarla? jo es que es un dolor que tanbien se me refleja en la espalda sera que a mi no me ba bien estoy asta disgustada pues estaba super ilusionada con ella y ahora pensar que SI NO LA PUEDO UTILIZAR :cry::cry: contarme como os funciona abosotras o sera que no ago bien los ejercicios?? :beso:

Enlace al post

hola chicas aber si me podeis alludar tengo luna maquinita destas desde el 7 de oztubre me la regalo mi marido para mi cunple y la berdad es que la e utilizado muy poco por que tenia que quitarme el diu segun el libro de istruciones de la maquina asi que solo la utilizaba poñiendome de brazos y este mes fuy a quitarmelo y le esplique al jine por que me lo quitaba y me dijo que era tonteria que el diu no se podia desprender que esta muy adentro y yo le dije que la abia probado pero que me dolia la tripa y obarios y ademas el monitor de jinasia de mi hermana no le dejaba subir en ella por esto mismo y que me lo quitaba y bla bla bla enpezado a usarla pero es que me sige doliendo la bariga asi que pienso que no seria del diu abosotras os pasa?? o al principio de utilizarla? jo es que es un dolor que tanbien se me refleja en la espalda sera que a mi no me ba bien estoy asta disgustada pues estaba super ilusionada con ella y ahora pensar que SI NO LA PUEDO UTILIZAR :cry::cry: contarme como os funciona abosotras o sera que no ago bien los ejercicios?? :beso:

¿Has probado a doblar las rodillas cuando la usas? Cambiar de postura a lo mejor te ayuda porque quizás estés usando una postura no muy correcta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...