Jump to content

nominaciones FORERA DEL MES (1 al 24 de Octubre)

Puntuar este tema:

mariavsmaria

Recommended Posts

Como ya os dije, la elección de forera pasa a ser mensual. El procedimiento es el siguiente:
1. Durante las tres primeras semanas del mes, en este hilo hacéis propuesta de la forera que creéis que debe llevarse el título de forera del mes, y si queréis, ponéis también cuáles son los motivos.
2. Durante la última semana del mes, se abrirá una encuesta pública, en la que en que cada opción aparecerá una de las candidatas. Quien más votos haya recibido el último día del mes, a las 23.30, será la forera del mes.
3. Una vez elegida la forera del mes, la persona elegida puede lucir en su firma algún distintivo que la identifique como la ganadora. Estos son algunos ejemplos (muchas gracias, Anthyz):
2wo8x3d.png14blzm1.png2wgx1tu.png
Si queréis, pueden ser otros, por supuesto. Además, la forera podrá "ordenar" a otras tres personas que incluyan algo en su firma (imagen, frase...). Por ejemplo, gana Juanita, y pide a Mengana, Sutana y Pacana que en su firma pongan durante el mes de su reinado"Juanita es la mejor y beso sus pies". Por supuesto, tanto Mengana como Sutana y Pacana pueden negarse a hacerlo.

Foreras propuestas para el mes de Octubre (podéis proponer candidaturas hasta el día 24 a las 23.30)
KlaraSf (por las molestias en los retos)
michinilla (por el post de fuera lorzas)
mcor (por el trabajo tuneando el post del resumen de la dieta)
chefww (por haber llegado ya a su objetivo final)
Mar_08 (por la currada de las reuniones semanales, y la cantidad de kilos perdidos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariavsmaria

8

• PumpkinQueen

6

• Pravias

2

• Mar_08

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: elecciones FORERA DEL MES

Hola chicas. Las votaciones de esta primera elección empezarán el jueves 1 de octubre y acabarán el viernes 30 del mismo mes.

Por favor, cuando envíeis el voto, en el asunto escribid forera del mes o algo parecido, para que a la hora de contabilizar votos me sea más fácil hacerlo.

Enlace al post

Re: elecciones FORERA DEL MES (1 al 30 de Octubre)

Bueno , queda todo el mes por delante , tal vez , antes de votar , habrá que observar quien es merecedora de ese honor..

Está bien ir subiéndolo para que la peña no se olvide.. yo solo he votado una vez , pero prometo que de aquí en adelante votaré siempre.. :coqueta:

Yo te voy a dar una idea , a ver que te parece , que posiblemene hará que la gente se anime más a votar , es ponerlo en plan encuesta , se ponen unas nominadas , las que más participan en el foro o se abre una lista y que se apunten todas las que quieran optar al título . Es menos trabajo para ti y estoy segura de que la participación será mayor.

Enlace al post

pues yo tengo dos propuestas pero una de ellas creo q ya fue elegida, una es klaraSF por todas las molestias con retos y demás... y michinilla, pq me ha encantado el post de lorzas fuera y me ha ayudado a abriri aun más los ojos con la dieta ademas siempre esta contestando las dudas...

Enlace al post

A mi si me parece bien, me parece más ameno, además asi se puede ver como van las votaciones y eso, la gente se anima mas... y además asi puedes proponer a gente, eso me gusta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...