Jump to content

preguntita tontita... re-edito preguntita arroz con leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: preguntita tontita de novata

estavezsi, es para ahorrar leche,pq si se cuece en leche el arroz la chupa y necesita mas,pero evidentemente el sabor no es el mismo..yo lo hago en la fussion con la receta del recetario de la fusi pero con productos light y cuando lo como lo tomo a saciedad pq sale mas bien carillo, a no ser que te tomes un pokito pero yo cuando como arroz con leche es siempre a saciedad,es mi perdicion :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: preguntita tontita de novata

pero ¿por qué lo cueces en agua?

¿para poner menos leche?

No he hecho nunca arroz con leche, pero no acabo de entender bien el porqué del agua...

Pues si es para ahorrar puntitos, porque necesitarias 1/2 litro de leche y serian 2,5p en vez de 1. Pero esta muy bueno y si te sobran puntos y quieres hacerlo solo con leche pues mejor aun, echas todo en la thermomix en frio programas los 30 min. y listo :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...