Jump to content

Mi pan de cebolla de IKEA, que pena

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Donde estaba yo cuando pusisteis la receta???, Una pena habermelo perdido, pedazo de pan que sale y como huele. Muchisimas gracias, chicas, está estupendo, me tocará hacer como el marido de Atina, ir a Makro a reponer harina :lol::lol::lol: . Se me olvidó comprar ayer harina de fuerza, asi que éste lleva harina normal con una cucharada de glutén, que es lo que le da la fuerza a la harina. La receta la he sacado de aqui, de Atina, pero las "inventoras" son Noradebon y Missis, si no me equivoco.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=337079&start=0

Aqui mi pedazo de pan.

P1040540.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• Erruki

2

• STURK

2

• lodisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi pan de cebolla de IKEA, que pena

Raqui, está enfriandose, Oli tiene medico a las 3 y comeremos cuando vuelva, y SIIIIIIIIIIIIII, es más para él, faltaria plus, que lleva toda la mañana de un "trabajoso" que no veas, y vendrá con hambre, tambien le he hecho una tartita de manzana, que es su favorita, todo sea porque engorde, yo no, ensalada de pasta y punto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta donde la comida internacional, yo alli cojo soja, fideos chinos, que son de guisantes y me encantan, un pan árabe para Oli que no me acuerdo como se llama, y al ladito tienes la cebolla, en bolsas más grandes qeu en Ikea.

Yo tengo ikea y makro relativamente cerca, pero a Makro voy poco porque cojo mucha chuminada, no me sé controlar :lol::lol::lol: tengo que ir a por jabón, setas, que están estupendas, y varias cosas, pero creo que cerraré los ojos cuadno pase por los pasillos que no necesite nada, porque pico.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Je, je, y yo pensando ¿qué tendrá que ver este pan con Ikea?¿Vendrá desmontao? :lol::lol:

La cebolla de Ikea está buenísima, yo la suelo echar a las ensaladas y les da un sabor estupendo.

El pan ... sin palabras, se me hace la boca agua sólo de verlo!! :o:o

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Que buena pinta :D:D:D

Este pan es mi perdición :nodigona: y la de mis amigos...se lo comen a "palo seco" y un dia tambien lo probe mezclandolo con aceitunas negras....pero añadirlas en los 5 ultimos seg del amadado y :up:

Además...el que sea en el pirex y en horno en frio...te permite luego hacer cualquier cosita dentro :dientes: llamese un postre con hojaldre :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...