Jump to content

Mi pan de cebolla de IKEA, que pena

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• Erruki

2

• STURK

2

• lodisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi pan de cebolla de IKEA, que pena

Que pintaza tiene ese pan :plas::plas::plas:

Otra razón más para mi peregrinación al Ikea :duda::duda: :wink: :wink: :wink:

Cuadno querais, preparo kedada ikearil, que encarna, paiper y argala tambien querian, pero argala empezará con la vendimia, decirme algo que lo preparo en un momento.

:beso::beso:

:nodigona: cuando dices que nos vamos al ikea :lol::lol::lol:

que bueno tiene que estar, mandame un peazito porfa
yo sigo haciendo el laxante, que aparte de efectivo esta buenisimo y ahora lo hago en ogaza, lo corto en lonchas con el cortafiambres para comermelo en el desayuno con aceite o un poquito de mermelada

A que si???, yo siempre tengo bollitos en el congelador, me va de lujo, es que los bollitos son más comodos, si hago hogaza, no sé :nodigona::nodigona::nodigona: es que está de muerte.

Me alegro de que te guste. La kedada cuando querais, Pili no sé cuando empieza con la vendimia, es que me parece que al tiempo que vamos no hay kedada en Donosti :nodigona::nodigona: y algo hay que hacer.

Decidir vosotras que sois las que teneis problemas de curro y me decis, el sito de comer ya lo tengo yo controlado :lol::lol: que sabes que éso se me da bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada que me estais picando la curiosidad de tal manera que lo voy a tener que hacer :dientes:

Pedazo pan te ha salido Tere :o

Oye como es la cebolla esa, es seca o está húmeda, con aceite, cuenta que yo no voy a Ikea que ya me perdí una vez y Macro como que no hay.
Un par de besos para los dos :beso::beso:

Enlace al post

Esta donde la comida internacional, yo alli cojo soja, fideos chinos, que son de guisantes y me encantan, un pan árabe para Oli que no me acuerdo como se llama, y al ladito tienes la cebolla, en bolsas más grandes qeu en Ikea.

Yo tengo ikea y makro relativamente cerca, pero a Makro voy poco porque cojo mucha chuminada, no me sé controlar :lol::lol::lol: tengo que ir a por jabón, setas, que están estupendas, y varias cosas, pero creo que cerraré los ojos cuadno pase por los pasillos que no necesite nada, porque pico.

:beso::beso::beso:

Gracias chata, la próxima vez que vaya (estuve este viernes pasado...) la buscaré, que se me ha antojado un pan de estos...que rico tiene que estar..
Y que razón tienes, a mi tambien me falta "autocontrol" :lol: siempre pico con cosas que no necesito... :grrr::beso::beso::beso:
Enlace al post

Erruki, la cebolla es como deshidratada, está frita, y la puedes usar para todo lo que pongas cebolla, está muy rica y hace mucho apaño para prisas. En Ikea no tienes que entrar, está en la tienda sueca de la salida, no hace falta que entres.

Naui, yo pongo la masa en la tapa del pirex, sin papel, éso lo puso Atina porque se la rompió la tapa, después lo tapo con el bol y al horno, yo no le quito para nada, en mi horno queda con buen color, pero si quieres cuando falten 5 minutos lo quitas para que coja color el pan, yo ya te digo que no lo hago, lo coge bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...