Jump to content

Mi pan de cebolla de IKEA, que pena

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Mi pan de cebolla de IKEA, que pena

Erruki, la cebolla es como deshidratada, está frita, y la puedes usar para todo lo que pongas cebolla, está muy rica y hace mucho apaño para prisas. En Ikea no tienes que entrar, está en la tienda sueca de la salida, no hace falta que entres.

Naui, yo pongo la masa en la tapa del pirex, sin papel, éso lo puso Atina porque se la rompió la tapa, después lo tapo con el bol y al horno, yo no le quito para nada, en mi horno queda con buen color, pero si quieres cuando falten 5 minutos lo quitas para que coja color el pan, yo ya te digo que no lo hago, lo coge bien.

:beso::beso::beso:

Gracias encanto por tu aclaración :beso:

El problema es...que no conozco Ikea, intenté ir una vez y me perdí y no he querido intentarlo otra vez, pero tengo ese tipo de cebolla :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• Erruki

2

• STURK

2

• lodisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Erruki, la cebolla es como deshidratada, está frita, y la puedes usar para todo lo que pongas cebolla, está muy rica y hace mucho apaño para prisas. En Ikea no tienes que entrar, está en la tienda sueca de la salida, no hace falta que entres.

Naui, yo pongo la masa en la tapa del pirex, sin papel, éso lo puso Atina porque se la rompió la tapa, después lo tapo con el bol y al horno, yo no le quito para nada, en mi horno queda con buen color, pero si quieres cuando falten 5 minutos lo quitas para que coja color el pan, yo ya te digo que no lo hago, lo coge bien.

Gracias encanto por tu aclaración :beso:

El problema es...que no conozco Ikea, intenté ir una vez y me perdí y no he querido intentarlo otra vez, pero tengo ese tipo de cebolla :wink:

Sino en tu proxima visita ya me encargo yo de que tengas 8)8) que espero que sea prontito.

Enlace al post

oli me ha encantado el aspecto de "tu" pan.... :plas::plas::plas::plas:
Por fa, me puedes explicar lo de la tarjeta para comprar en Makro??? Mi marido es autónomo pero no sé de qué tarjeta hablas gracias :beso:

Vas a la entrada con el recibo de autónomo y te la hacen, no me acuerdo si ese dia puedes comprar, porque yo llevaba otra, y te la mandan en pocos dias a casa, solo éso.

En Makro solo puedes comprar con la tarjeta, yo lo que si hago es, cuando algun amigo quiere ir, le doy mi dni para que saque pasaporte de dia, solo te vale para comprar un dia, es por si vas y se te olvida la tarjeta.

Enlace al post

:o
Jo, yo leo el título y veo "qué pena", y pensaba que te había salido hecho eso, una pena :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Y abro el post y me encuentro con ese pedazo de pan, con esa pinta! :plas::plas::plas::plas:
La única pena que yo le veo es que engorda:D . Por lo demás, es una alegría para la vista y el paladar. :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: si, morguix, una pena no haberlo descubierto antes, ahora probaré con harina integral, que en mi dieta se puede y entonces será la releche.

Yo he comido un trocito, Oli se ha comido media hogaza, pero ya te digo, el proximo integral y como salga asi, me lo quedo, está de muerte.

Enlace al post

oli me ha encantado el aspecto de "tu" pan.... :plas::plas::plas::plas:
Por fa, me puedes explicar lo de la tarjeta para comprar en Makro??? Mi marido es autónomo pero no sé de qué tarjeta hablas gracias :beso:

Vas a la entrada con el recibo de autónomo y te la hacen, no me acuerdo si ese dia puedes comprar, porque yo llevaba otra, y te la mandan en pocos dias a casa, solo éso.

En Makro solo puedes comprar con la tarjeta, yo lo que si hago es, cuando algun amigo quiere ir, le doy mi dni para que saque pasaporte de dia, solo te vale para comprar un dia, es por si vas y se te olvida la tarjeta.

Graaaaaaciasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...